dissabte, 31 de juliol del 2010

Funny Face ~ Salmacis


Molde: Hujoo
Color: White
Type: Closed Eyes
Fecha de Llegada: 17 de Enero de 2009
Pelo: Mohair color Plum de Blushedroses
Ojos: D - Specials 16mm Eyes(DS08)
Maquillaje, blushing, manicura/pedicura: L’Atelier des Rêves
Modificaciones: L’Atelier des Rêves
-Apertura de ojos
-Cicatriz sobre ojo derecho
-Escarificación de mejillas: Sonrisa de Payaso
Futuras Transformaciones:
~Relijar Modificaciones
~Repetir maquillaje

-----

Nombre: Salmacis
Apodo: Sacis
Especie: Limnátide (Náyades que habitan en los lagos y ciénagas)
Le gusta: Permanecer en lugares oscuros
No le gusta: Los espejos, las estancias excesivamente iluminadas.
Personalidad: Bastante cerrada, algo fría y distante. No es dada a expresar sus sentimientos ni a acercarse a la gente por iniciativa propia. No soporta mirar directamente a la cara o que la miren fijamente y rehúye el contacto físico.
Historia: Para conocer la historia de Salmacis, es necesario dar un pequeño rodeo y perderse en la historia de otro conocido personaje: Hermafrodito.


El "problema" de Salmacis y Hermafrodito no pasó inadvertido para el resto de ninfas que, enfurecidas por el deshonroso comportamiento de su compañera juraron encontrar el modo de separar ambos cuerpos para poder castigarla así por su herejía.
Siglos de orar a los dioses y de intentar toda clase de maleficios y contra-maleficios obraron por fin su resultado: Hermafrodito y Salmacis se dividieron, y de un solo cuerpo y una sola carne surgieron como dos entes deformes. La limnátide fue duramente castigada por las de su raza, recibiendo en su rostro la marca que la convertía en paria para el resto de su especie, y tuvo que presenciar cómo su amado Hermafrodito se quitaba la vida tras contemplar horrorizado el reflejo en el agua de su cuerpo desfigurado por la transformación.
Absolutamente sola, expulsada de por vida de entre su gente y sin un lugar a donde ir, vaga por ciénagas y pantanos, acercándose raramente a la civilización.

L'Atelier ~ Ras


Modelo Original: Simply Peppermint
Fecha de Llegada: 15/12/2009
Pelo: mohair light yellow de Pupapa wefted
Chips: Coolcat
Maquillaje: L’Atelier des Rêves
Modificaciones: L’Atelier des Rêves
-Gaze Correction
-Sleepy Eyes
-Mateado
-Carving labial
-Carving nasal y de barbilla
-Levísimo Carving de cuencas oculares
Futuras Transformaciones:
~Repetir maquillaje
~Lijar mejor
~Hacer pendientes

-----

Nombre: Raven Cock
Apodo: Ras
Edad: 21
Cumpleaños: 15 de Diciembre
Le gusta: Le encanta dibujar; cualquier cosa, donde sea y como sea… siempre lleva un cuaderno encima y en cuanto sienta el culo en el metro o en el bus ya está lápiz o bolígrafo en ristre garabateando como loca. Adora diseñar ropa y accesorios, aunque luego no sea tan buena fabricándolos…
Ama las películas de ciencia ficción y venera la saga Alien, aunque también disfruta con las películas laaargas y "de pensar", tipo All About Lily ChouChou: es una gran admiradora de la filmografía de Iwai. Le encanta leer y colecciona ediciones de relatos y cuentos populares: Alice in Wonderland, Gulliver’s Travels… y de clásicos de la literatura fantástica: Drácula, Frankenstein, Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde
Es básicamente vegetariana, aunque de vez en cuando se eche alguna canita al aire.
No le gusta: Que la molesten mientras trabaja, levantarse o ir a dormir pronto: se va como a las mil porque siempre se queda dibujando de madrugada, pero luego no se levanta hasta la hora de comer. Odia el ruido innecesario: la cabrea mucho tener la tele a demasiado volumen o la música muy alta, este es uno de los principales temas de conflicto entre ella y Ris, demasiado amante de escuchar música a tropocientos decibelios y de ponerse la tele para estarla oyendo desde la otra punta de la casa…
Odia llegar tarde a los sitios y todavía más que la hagan esperar, que se le desprograme el vídeo cada vez que se corta la luz o que se le estropee la comida en la nevera.
Personalidad: Es una chica seria y responsable, de carácter fuerte y organización férrea.
Es metódica y muy meticulosa, lo cual se encuentra vinculado a toda una filosofía de vida sana y "relajada", que más o menos se esfuerza en respetar: yoga, reiki, vegetarianismo, meditación… aunque sólo sea constante a medias con el tema.
Historia: Ras acaba de terminar la carrera de diseño de moda junto a Ris. Se sacó prácticamente todas las materias con notas altísimas, excepto las relativas a corte y confección que sólo pudo aprobar con bastante ayuda de su compañera, ya que es una auténtica negada para los trabajos manuales… Por el contrario, es una dibujante y diseñadora estupenda y gracias a eso juntas forman un tándem invencible: recién salidas de la “factoría de futuros diseñadores”, han abierto una modesta tienda online en la que venden la ropa y complementos que crean entre las dos. Su sueño es convertirse algún día en una gran diseñadora, y poder generar realmente su propia línea de ropa y llevarla a las grandes pasarelas milanesas.
Es inglesa, pero cursó casi toda la carrera en Francia con una beca de estudios, y así conoció a Ris que hacía lo mismo. No encajaron muy bien al principio por sus notables diferencias de carácter, pero a fuerza de andar juntas terminaron por hacerse la una a la otra, y al terminar los estudios decidieron irse a vivir juntas y asociarse en un proyecto laboral común: l'Atelier des Rêves.

Les Rêves ~ Ris


Modelo Original: Simply Lilac
Fecha de Llegada: 15/12/2009
Pelo: Scalp Default modificado
Chips: Coolcat
Maquillaje: L’Atelier des Rêves
Modificaciones: L’Atelier des Rêves
-Sleepy eyes
-Gaze Correction
-Mateado
-Carving labial
-Carving nasal y de barbilla
-Carving de cuencas oculares
-Añadido de dientes
-Piercing: septum, labret
Futuras Transformaciones:
~Repetir maquillaje


-----

Nombre: Richelle Heinz
Apodo artístico: Ris
Edad: 21
Cumpleaños: 15 de Diciembre
Le gusta: Por encima de todo: coser; se pasa el día cosiendo ya sean vestidos o trapitos varios, zurciendo cualquier cosa, poniendo bordados y puntillas a cuanto caiga en sus manos… También le gusta dibujar; es una estupenda patronista pero en el terreno artístico no se desenvuelve tan bien con el lápiz y el papel… Y adora cantar y bailar, aunque ambas cosas las hace de pena…
Le gustan a rabiar las películas de miedo, o de sangre y vísceras, aunque la sangre de verdad le da cosa y se marea al verla; hincharse a pasteles y tomar laaaargos baños de espuma escuchando música hasta quedarse frita en la bañera y que Ras la saque a rastras antes de que se ahogue dentro.
No le gusta: Las cosas amargas (ODIA el café), los días nublados: la deprimen muchísimo!... evita las películas de llorar porque hacen que se le caiga el moco y eso “no es nada decoroso”, odia preparar platos que requieran cortar cebolla, aunque se los come gustosamente si es otro quien sufre por trinchar el adorable vegetal; y sobretodo las costuras mal acabadas le dan verdadera urticaria.
Personalidad: Es una chica alocada, extrovertida y hasta cierto punto incluso ridícula. Venera la filosofía del carpe diem y vive la vida a tope, disfrutando de cada momento sin ocuparse de lo que vendrá después.
Sólo se muestra responsable y absolutamente meticulosa rodeada de trapitos y cuando se encarama a su amada máquina de coser: Coco (Chanel).
Historia: Ris acaba de terminar la carrera de diseño de moda junto a Ras; aunque más que el diseño lo que a ella le tira es el corte y confección de ropa. Como no es una grandísima diseñadora (no es que se avergüence de haber aprobado casi todas las avaluaciones con un 5 pelado, pero… hay que ser objetivos!) proyecta los diseños de su compañera y juntas llevan una pequeña tienda de ropa online de la que esperan poder abrir algún día una “sede física” si tienen éxito y reúnen algo de capital.
Ella es alemana, pero pidió una beca de estudios para estudiar en Francia y allí conoció a Ras, que había hecho lo mismo. Aqunque tienen personalidades prácticamente opuestas, terminaron por hacerse amigas y una vez terminada la carrera se asociaron en "el negocio" y alquilaron a medias un pequeño pisito en el que viven apretujadas y donde se han montado el taller: l'Atelier des Rêves.

Fisheye ~ Saesteinn


Molde: Goth Lucy 4th Edition de Glorydoll
Color: Healthy Skin
Fecha de Llegada: 29 de Mayo de 2009
Pelo: Peluca wefted de lana por L’Atelier des Rêves
Ojos:Grises de cristal, no sé de qué casa
Maquillaje: L’Atelier des Rêves
Blushing, manicura/pedicura, tatuajes: L’Atelier des Rêves
Modificaciones: L’Atelier des Rêves
-Sistema de articulación muñecas
-Reducción de busto
Futuras Transformaciones:

~Renovar al personaje, o vender molde:/

Walkin in Wonderland ~ Angelique


Molde: U-noa 1.5 Sist
Fecha de Llegada: 2 de Mayo de 2009
Color: Normal Skin
Pelo: HWW-20 Bob Cut Brown de Luts, 6-7 inch
Ojos: HGC D24 - Cherry, 10mm
Maquillaje, blushing y manicura/pedicura: L’Atelier des Rêves
Modificaciones: L’Atelier des Rêves
-Lijado de cejas
-Ligero carving labial
Futuras Transformaciones:
-


-----

Nombre: Angelique Mercier
Apodo: Angie
Nacionalidad: Francesa
Edad: 15 años
Cumpleaños: 2 de Mayo
Le gusta: Chapotear en los charcos y bailar bajo la lluvia, hacer ángeles sobre la nieve, prender cerillas y observar la llama hasta que se consumen. Comer dulces, hornear pasteles, tomar medicamentos, que le pongan inyecciones… Escribir listas (de cosas, de fechas, de números, de nombres…), inventar palabras…
No le gusta: Los sonidos fuertes (no soporta los petardos, los portazos, el ruido de un globo al explotar…).
Personalidad: Inocente, infantil, despistada… da la impresión de “no estar” del todo. Presta poca atención a lo que ocurre a su alrededor, vive en su propio mundo y sale de él en contadas ocasiones
Historia: Nació en Nimes, y es la menor de cinco hermanos (Chrystelle, Laetitia, Colette, Angelique y Lou). Desde pequeña fue una niña extraña; prefería estar sola y no hablaba apenas con el resto del mundo. Al crecer desarrolló patrones de conducta inquietantes: murmuraba para si misma y se negaba a entablar conversación con otras personas, gritaba o se enfadaba de repente sin razón aparente… se volvió agresiva y difícil de tratar, hasta el punto que su familia, preocupada, decidió llevarla a ver a un especialista.
Le diagnosticaron esquizofrenia paranoide y, a pesar que los médicos sugirieron que debería ingresar en una clínica privada, sus padres decidieron llevarla de vuelta con ellos e intentaron tratarla en casa. Unos pocos meses más tarde Angelique sufrió una crisis y escapó de casa; pasó 10 días desaparecida y no fue hasta que los equipos de rescate ya la daban por muerta que apareció de repente de la nada. Su familia no pudo soportar más la tensión de cargar con un lastre tan grande y decidieron ingresarla “por un tiempo, hasta que estuviera mejor”.


Durante el año siguiente vivió interna en un Centro Psiquiátrico en Arles, donde se sometió a todo tipo de terapias: desde la más simple medicación al electroshock. Todo esto pareció apaciguar los síntomas de su enfermedad, sumiéndola en un estado de letargia y aparente estabilidad.
Barajaban la opción de mandarla de vuelta a casa durante un período de prueba, cuando un desafortunado incendio arrasó el centro consumiéndolo hasta los cimientos… más de 200 enfermos, recluidos y encerrados bajo llave en sus celdas aisladas, fueron devorados por las llamas y murieron aquella noche. Los cadáveres se calcinaron hasta el punto de ser irreconocibles incluso por su dentadura, por esta razón muchos de ellos jamás se pudieron identificar con demasiada fiabilidad. Angelique Mercier murió en la habitación 402, en el ala oeste del edificio… o por lo menos eso es lo que se hizo constar en la ficha policial, basándose en un escueto examen forense realizado a partir de los restos del cadáver calcinado que se halló, plácidamente tendido sobre las barras retorcidas del somier y entre los humeantes restos del colchón…


Pero parece ser que la realidad distaba mucho de la versión “oficial”.
De algún modo, Angelique consiguió escapar de las llamas aquella noche… ¿Cómo lo hizo? …es un misterio. ¿A quién pertenecía entonces el cuerpo hallado en su cama? …probablemente nunca se llegará a saber. Del mismo modo que se desconoce el modo en que consiguió cruzar la frontera entre Francia y España, cómo recorrió toda esa distancia sola y sin que nadie reparara en ella, descalza y vestida únicamente con el pijama blanco que usaba en el Centro.

Syringe ~ Évola

Molde: Cabeza - Ébola de L'Atelier des Rêves; Cuerpo - Kid Delf boy body, de Luts
Fecha de Llegada: Cabeza, 11/12/2008. Cuerpo, 15/01/2009
Pelo: Fur color chocolate, L’Atelier des Rêves
Ojos: HGC D24 - Light Green 12 mm
Maquillaje, blushing, “manicura/pedicura” y tatuajes: L’Atelier des Rêves
Modificaciones: L’Atelier des Rêves
Partiendo de una cabeza de Tender Yen [DOD]
Nariz:
-Rebajado del puente
-Punta redondeada
-Ensanchamiento de aletas
Orejas:
-Completo despegado de la cara. Reposicionamiento. Vuelta a pegar añadiendo masa a la parte posterior para darles volumen
-Carving del pabellón auditivo
Ojos:
-Alzado de párpados superiores y refuerzo por la parte interior
-Estrechamiento de los ojos. Aumento de la separación entre ambos
-Rebajado de párpados inferiores por la zona interior para reducir la separación entre la cuenca y el ojo
Boca:
-Re-esculpido labios sobre modelo original
-Carving labial
-Ensanchamiento de las comisuras
Otros:
-Ensanchamiento de la mandíbula
-Alzado de pómulos
-Redondeado de barbilla
-Refuerzo de mentón
-Lijado de frente
-Alzado de arcos ciliares
Futuras Transformaciones:
~Recastear
~Maquillar

-----

Nombre: Mirko di Maggio
Apodo: Évola, Év
Edad: 19
Cumpleaños: 15 de Enero
Le gusta: Heroinómano convencido desde los 16, fumador empedernido y bebedor consistente a pesar de su complexión física menuda; le gusta viajar, más por combatir un sentimiento de desasosiego que por afán descubridor. Espera poco de la vida y tampoco tiene mucho que ofrecerle.
No le gusta: Las noches tormentosas, los clientes cariñosos: prefiere que sean rudos con él, asegurarse de que no se mezclan sentimientos en los negocios. Hacer la calle es para él tanto una herramienta para conseguir dinero como una forma de castigarse por todas las catástrofes familiares de que se siente culpable, asocia el concepto de sexo con algo necesariamente desagradable y no es capaz ni desea concevirlo de forma distinta.
Personalidad: De aspecto despreocupado, casi despistado, en realidad es una persona muy anlítica: siempre sabe lo que hace y por qué lo hace. Está acostumbrado a ganarse la vida por sí mismo, vive de la calle y, prácticamente, en la calle, por lo que es muy independiente y raramente se ata a nada ni a nadie.
Su única familia es su hermana pequeña Giulia (Terpsícore), dos años menor que él, con la que se muestra muy protector a pesar, o precisamente porque no consigue establecer una comunicación con ella.

Historia: Solía vivir con sus padres y su hermana menor en un pequeño apartamento junto a la florentina Piazza di Cestello, pero tras la repentina desaparición de su hermana toda la familia pareció venirse abajo. Su padre lo culpó siempre de lo ocurrido con la pequeña, porque el día en que ésta desapareció él debía haberla recogido a la salida del colegio. Su madre se deprimió terriblemente, se convirtió en una especie de fantasma deambulando erráticamente de un rincón a otro de la casa; fue despedida del trabajo y durante algún tiempo siguió buscando a su hija en el fondo de una botella de wisky, hasta que finalmente un día Mirko la encontró muerta en la bañera: se había cortado las venas.
Vivió con su padre hasta los 15, manteniéndose tan distantes el uno del otro como les fue posible. El día de su 15º cumpleaños, mantuvieron una fuerte discusión y Mirko salió de casa pegando un portazo... y nunca volvió.

La vida no le fue mal del todo en la calle, se tragó su orgullo a falta de otra cosa, se convirtió en mendigo y ladrón y se hundió en los bajos fondos, donde su descaro y sus rasgos aniñados le prometían un gran número de mecenas, que con el estímulo adecuado y una sola mirada de sus ojos verdes pagaban sin rechistar cualquier cantidad que les pidiera por alta que fuera, de modo que pocos meses más tarde pudo reunir el dinero suficiente para empezar a viajar. Al ser menor de edad no quiso arriesgarse a salir del país, así que se movió por todo Italia, pasando por Turín, Milán, Nápoles, Bolónia, Perusa, Génova, Pádua… y así le fue pasando el tiempo. Allí donde fuera no le costaba encontrar alguien a costa de quién ganarse el pan, por lo que la vida le resultaba relativamente cómoda. Pese a todo no permanecía mucho tiempo en un mismo sitio, le gustaba visitar lugares nuevos, recorrer calles diferentes cada poco tiempo… dejaba deshojar el calendario perdido entre majestuosas columnatas e imponentes monumentos, disfrutando de la riqueza cultural de su patria.
Por una esquela en Il Giornale supo de la muerte de su padre por causa de un cáncer. Con 18 años recién cumplidos y suficiente dinero en los bolsillos, decidió que ya nada lo ataba a Italia, y se lanzó a viajar por Europa. Vivió varios meses en Alemania y pasó de puntillas por Dinamarca antes de seguir hacia la República de Irlanda, donde residió otra larga temporada en un microscópico apartamento alquilado en Dublín.


Estando allí, llegó a sus manos un periódico de varios meses atrás que citaba la noticia de La milagrosa re-aparición en Florencia de una niña desaparecida 9 años atrás; el artículo, que no daba demasiados detalles al respecto, adjuntaba una foto en blanco y negro de una chicha de unos 15 o 16 años, pelo y ojos claros, y que fruncía el ceño con hastío mientras le echaban la foto. Le dio un vuelco tó al leer la noticia. ¿Podía tratarse de su hermana?


Los siguientes días fueron un caos: llamó a la redacción del periódico para preguntar por el nombre de la chica, y cuando estuvo seguro de que no iba a hacer el viaje en balde invirtió casi todos sus ahorros en un billete de ida para Italia y se plantó en Florencia con lo puesto. Fue complicado dar con la casa de acogida donde la habían mandado, conseguir una cita con el director de la entidad y convencerle de que era su hermano y que estaba capacitado para reclamar su custodia; consideró una suerte toda su experiencia en la calle para ganarse el favor del asistente social al cargo del caso, y tras un par de semanas de trámites, durante las que se alojó en una pensión tirando de la pasta que le quedaba, se hizo por fin con la maldita custodia y pudo ver a Giulia.
No hicieron demasiadas buenas migas… había conseguido recuperarla después de 9 años, pero las cosas habían cambiado demasiado entre ellos. Decidió que les haría bien alejarse de Italia, y que quizá eso les sirviera para empezar de cero, así que consiguió dinero para pagar dos billetes sólo de ida hacia Londres y se instalaron en un microscópico piso de alquiler en la zona más barata de la ciudad.


Y así empezó su vida en común. No se ven demasiado en casa porque ella empezó asistir a clases en una academia de baile, ya que tenía talento y ¿formación? en el tema... y él se volvió a montar el negocio nocturno, así que llega a casa de madrugada o incluso de día. Llevan cosa de medio año viviendo en la ciudad, tienen la vida más o menos montada y... bueno, ella se muere de ganas de cumplir la mayoría de edad y perderlo de vista, mientras que él no ve la forma de arreglar las cosas entre ambos y se pone morao a todo lo que pilla para distraerse de sus remordimientos.

Hard Candy ~ Lilith


Molde: Puki Pipi de Fairyland
Fecha de Llegada: 21/5/2008
Pelo: Fur color salmón con las puntas amarillo fosfi, de Customlovers
Ojos: Tea de 8mm de Pupaparadise
Maquillaje, blushing y manicura/pedicura: L’Atelier des Rêves
Modificaciones: -
Futuras Transformaciones: /
~Repetir maquillaje
~Recuperar la antigua peluca mohair del fullset y teñirla de pelirrojo "natural"

-----

Nombre real: Lilith

Edad: Como todos los de su especie, no tiene costumbre de “tomar nota” de ese tipo de detalles… igual podrían ser cien que mil años, cincuenta que quinientos.
Le gusta: Hacer maldades, molestar a la gente, obrar pequeñas o grandes travesuras… no se dedica a los desastres naturales o las epidemias: lo suyo es el arte de la seducción, se le da realmente bien y disfruta con ello.
Aunque como demonio que es no necesita alimentarse para vivir, le gusta gozar de ello como un entretenimiento: para el día a día le gusta la cocina italiana o la mejicana, y a América sólo le reconoce como mérito el fast food como modo de vida; gusta de regarlo todo con vino tinto o champagne, acompañarlo con caviar, foie y ostras, y de consumirlo sumergida hasta la barbilla en un baño de espuma relajante o arrepapada en una cama de tamaño familiar.
Le gusta la estética pin up y el diseño de moda es de los únicos méritos que reconoce a la humanidad.
No le gusta: Caramelos, pasteles, bollería… odia lo dulce con toda su negra alma.
Tipo/especie: Súcubo
Personalidad: Tiene muy mal carácter, es egoísta y caprichosa, le gusta conseguir siempre todo lo que desea y, cuando no lo consigue, la lía parda. Tira de su apariencia infantil para engatusar a los demás y sacarles todo lo que le viene en gana, se hace la niña mona e inocente, pero por dentro está tan podrida como el mismísimo Belcebú.
Historia: Lilith es un súcubo, un demonio femenino que seduce a los humanos y mantiene relaciones carnales con ellos para alimentarse de su energía vital. Toma la forma de una niña pequeña, aunque tiene poder suficiente para adquirir forma adulta si lo deseara…


Está especialmente orgullosa de su nombre, que toma prestado de la legendaria Lilim, creada como humana por Dios y foragida del Edén para convertirse en demonio y en la primera y más grande súcubo de todos los tiempos.
Es imposible conocer con exactitud cuándo nace o muere un demonio, ya que sus larguísimas existencias les llevan a viajar y a habitar por todas partes del mundo, a vivir largas temporadas entre los humanos como si fueran uno más o a alzarse como falsos Dioses para obtener su obediencia, a desaparecer largas temporadas –meses, años, o incluso siglos enteros- en lo más recóndito de las junglas, bajo el mar o en el interior de un volcán, y a cambiar sus nombres siempre que les apetezca… por ese motivo incluso entre los demonios mismos circula información contradictoria, acerca de si Lilith es o no la verdadera Lilim o si, por el contrario, se trata de un demonio distinto.

divendres, 30 de juliol del 2010

On Pointe ~ Terpsícore


Molde: Tiny Fairy Emilie, de Bluefairy
Fecha de Llegada: 16/1/2008
Pelo: Shaggy Cut color Ivory, de Bluefairy (modificada)
Ojos: HGC D24 - Light Green, 14 mm
Maquillaje, blushing , manicura/pedicura y tatuajes: L'Atelier des Rêves
Modificaciones: L’Atelier des Rêves
-Carving labial + Dientes + Añadido labio superior y morrete
-Redondeado de nariz
-Reducción de busto
-Separación de dedos siameses
-Refuerzo articulación del cuello por el interior de la cabeza
Futuras transformaciones:
-

-----

Nombre original: Giulia di Maggio
Nombre actual: Terpsícore

Apodo: Terp
Edad: 17 años
Cumpleaños: 16 de Enero
Le gusta: Caminar descalza, dormirse escuchando música, levantarse tarde por las mañanas y acostarse de madrugada; que le den sorpresas, los besos, los abrazos, los baños de agua caliente. Las películas gôre y/o de miedo, la comida basura (hot dogs, hamburguesas, pizza, chuches...), salir a pasear sin paraguas cuando llueve, cantar en la ducha, bailar…etc’s.
No le gusta: Cocinar cosas complicadas, hacer la colada, salir a hacer la compra… prácticamente todo lo que tenga que ver con ocuparse de las tareas domésticas.
Personalidad: Carácter fuerte, aparentemente muy segura de si misma aunque en el fondo es tímida. Se muestra dulce y alegre frente a la gente que le gusta, pero puede llegar a ser muy desagradable con el resto; guarda su peor carácter para su hermano, con quien mantiene una especie de relación de amor/odio.
Historia: Procedente de una humilde familia florentina, Giulia fue secuestrada siendo muy pequeña a la salida del colegio, y permaneció 9 años desaparecida.
El hombre que la raptó la llevó con él a Perth (Australia), donde vivió durante todos esos años junto a él y su esposa. El matrimonio había perdido a su hija, de la misma edad que Giulia, en un accidente pocos meses atrás y al “tomarla prestada” quisieron que de alguna forma tomara el relevo. La llamaron Terpsícore, en deferencia a la musa clásica de la danza, ya que la mujer era una gran aficionada a este arte: había sido una bailarina prometedora en su juventud, pero al casarse decidió dejar su carrera y limitarse a la enseñanza; dirigía una academia de danza e instruyó a Terpsícore como una alumna más.

Aunque con el paso de los años se acostumbró a la situación, e incluso de algún modo llegó a tomar afecto a sus captores, al cumplir los 16 tuvo ocasión de escapar: ellos nunca la dejaban salir sola, la llevaban de casa a clase, o a la academia, y de vuelta a casa; pero accedieron a dejarla pasar un fin de semana en casa de una amiga y en vez de eso ella aprovechó para largarse con lo puesto, sacar un billete de avión online con la tarjeta de crédito de “su padre” y embarcarse en un vuelo hacia Italia.
A su regreso, las cosas resultaron ser muy distintas de lo que ella esperaba encontrar. Se dirigió a la policía esperando que la pusieran en contacto con su familia, pero en lugar de eso le comunicaron que sus padres habían muerto y que Mirko, su hermano, se encontraba en paradero desconocido desde varios años atrás, y como todavía era menor de edad la ingresaron en un centro de acogida a la espera de que se decidiera qué hacer con ella.

Durante los siguientes 4 o 5 meses pasó por un par de familias de acogida pero en ninguna terminó de encajar; y finalmente un día apareció en el centro un tipo extraño que reclamó su custodia asegurando que era su hermano: su caso no había pasado inadvertido, la noticia había aparecido en periódicos de todo el mundo, que anunciaban La milagrosa re-aparición de la niña florentina desaparecida en extrañas circunstancias 9 años atrás.

Mirko (Évola) había cambiado mucho respecto a cómo ella lo recordaba, y no le gustó en absoluto tener que marcharse a vivir con él de la noche a la mañana: no había tenido prácticamente tiempo de asentarse en la ciudad que tanto había echado de menos, y él insistía en que se marcharan a vivir a Londres. Sus protestas no surtieron ningún efecto y en poco tiempo se encontró compartiendo un minúsculo piso de alquiler con su casi desconocido hermano mayor a quien, además, aunque sin quererlo consideraba culpable de todo su sufrimiento. Entre ellos casi no hablaban, y lo poco que lo hacían era para discutir, así que no le supo mal en absoluto ver que él llevaba una vida mayormente nocturna y no se tendrían que ver demasiado en su vida diaria.
Mirko insistió en pagarle la matrícula en una academia de baile ya que la veía interesada en el tema, y en pasarle una humilde paga mensual, aunque ella hubiera preferido ponerse a trabajar y costearse los estudios ella misma… y así llega a día de hoy. Llevan cosa de medio año viviendo juntos en Londres, cumplió los 17 hace poco y se muere de ganas de tener los 18 para independizarse.

dimarts, 27 de juliol del 2010

Haciendo y deshaciendo..

Llevo un tiempo muy parada en el mundillo kekil. De por si no soy la persona más activa del mundo, es decir... no soy dada a hacer ni compartir muchas fotos, sinó que prefiero disfrutar del hobby "en la intimidad" haciendo y deshaciendo mis customs, maquillajes, modificaciones, y demases; pero de hace una buena temporada para acá que ni eso hacía ><
Entre ayer y hoy, me puse las pilas y desmaquillé las dos caritas de Lilith, cuyos maquillajes ni tans olo iban a juego entre si, los tenía más que aborrecidos y cada vez que la miraba a la pobrecita no le veía más que fallos... y los rehice los dos.
Han sido dos días intensos, porque iba cansada de trabajar, del calor este asqueroso que hace... sólo tenía las tardes libres y terminé como de costumbre maquillando de noche, pero la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Me conozco, y sé que no tardaré mucho en sentirme insatisfecha de nuevo con ellos, y los desharé y los volveré a hacer... hasta el fin de mis días xD Pero por ahora, me siento medianamente orgullosa de mi misma

ANTES:





DESPUÉS:




¿Por qué las fotos están cabeza abajo? Sencillamente se veían mejor así, es cosa de la iluminación de mi cuarto... y si las giraba una vez hechas "algo" no terminaba de funcionar xD


En las últimas semanas me puse también al día con Saesteinn, y tengo a Salmacis liada con su escarificación. Ya colgaré fotos de ambas algún dia!
P.D.- Dioses! He tardado más de una hora en conseguir editar esto y aún así el texto y las fotos no dejan de moverse! o__O

dilluns, 26 de juliol del 2010

Jelou?

Tras darle vueltas y más vueltas al tema, porfin me decido a crear mi blog T__T huelga decir que muy convencida no estoy, ya que siendo fiel a mi usual infidelidad por los blogs y demases símiles que requieran de atención continuada, esto puede llegar a morir casi antes de haber comenzado... pero enfin: intentarlo es lo que cuenta (creo)!

Por aquí tengo idea de dar fe de todo cuanto acontezca y que afecte a mi familia muñequil: en esto englobo tanto resinos como plasticosas, porque aunque tengo defectos a patadas, clasista todavía no me considero -¬-
Iré comentando sus fichas, customizaciones en mente, en proceso... relaciones entre ellos, sesiones fotográficas (juas), fotohistorias (juasx2)... y enfin, demases cosas por el estilo.

No tengo ni pajolera idea de cómo funciona esto por ahora. De por sí crear el blog y darle su triste y cutre formato primordial ya ha sido toda una aventura, así que supongo que lo que venga de ahora en adelante se promete mejor aún xDD

Euh.. here we go~