diumenge, 18 de desembre del 2011

Vuelvo por aquí?

Hace un montón de tiempo que no actualizaba el blog, y es que he estado TAN ocupada con el nuevo curso (que a estas alturas ya no es tan nuevo)... hoy desconecté un rato de mis obligaciones estudiantiles para toquetear un rato a los resinos y darme una vuelta por el blog, que ya es un buen inicio.

Próximamente quisiera subir una entrada con un tutorial sobre cómo hacer pelucas wefted de lana completamente caseras, que aprobeché para preparar cuando hice la de mi Mini BBLuna, que todavía no he mostrado tampoco :/ A todo esto: todo el proyecto relativo a ella se paró tras finalizar el maquillaje y la peluca; me queda pendiente hacer outfit, modificar sus manos con el método del agua caliente y, con esto, devería estar lista para empezar a rondar por aquí... o por los mercadillos

Hace mucho que me vengo planteando también si seguir o deshacerme de Saesteinn [Glorydoll Goth Lucy] ya que jamás me he dedicado a hacerle fotos ni a nada de nada. No la conoce ni Cristo en barra, y me parece algo bastante feo considerando que se trata de un molde limitado que, coño: costó una pasta y si no le voy a sacar un mínimo partido supone una estupidez de tener en la estantería criando polvo.
Por ahora, y aunque soy consciente de que en caso de mandarla al mercadillo eso menguará drásticamente su precio, decidí desmaquillarla para provar a hacer un make mío. No me gustaría deshacerme de éste molde sin haberme dado la oportunidad de maquillarla a mi gusto y probar de sacar "algo" de ella.
Por otro lado: no es desconocido que el cuerpo de Glorydoll no es precisamente el mejor ni más bonito del mercado. Ya en su día modifiqué sus manos para darles mayor mobilidad y, hace un rato, se me terminaron de cruzar los cables [como ya ocurriera en su día con Terpsícore xD] y decidí que ese pecho tan de quirófano era insoportable: he empezado a modificarla para hacerla plana, tarea para nada sencilla ya que sus mamas son más que prominentes... por ahora conserva una de ellas intacta y la otra ha menguado a más o menos la mitad de su volumen original.

Poco más que añadir por ahora. El proyecto Évola está parado desde hace tiempo, es algo que quiero hacer con calma ya que Év es mi favorito de los personajes a los que encarnan mis muñecos y, una vez embarcada en la empresa de rehacerlo casi completamente a partir de un molde que no había por dónde cojer, más me vale tardar algo más y hacerlo como es devido a terminar en un par de días y que el resultado sea mediocre como lo era el molde original.
Por ahora va muy bien, dentro de lo que cabe, considerando que he usado dos tipos de epoxy con lo cual tiene la cara tricolor (resina de DOD+epoxy verde+epoxy amarillo) y que empiezo a tener dudas AGAIN acerca de su cuerpo. Parece que el cuerpo de Kid Delf ya no termina de convencerme: le veo las piernas muy cortas en relación al cuerpo, cosa que se nota mucho cuando lo siento; y es una lástima porque de torso para arriba es absolutamente perfecto... estoy pensando en conseguir un cuerpo de Doll Chateau pero, por otro lado, me asusta un poco (aparte de su precio) que sea demasiado poco realista, o que sea demasiado grande en realicón a la cabeza: se que es un cuerpo alto y muy delgado, aparentemente perfecto para él ya que el ser drogoaticto le convendría tener un cuerpo de aspecto enfermizo, pero... es complicado xD

Enfin: intentaré enseñar "algo" de todo esto próximamente, preferentemente prontito! :)