dimecres, 4 de gener del 2012

El nuevo maki de Saesteinn

Ya comenté recientemente que Saesteinn está empezando, poquito a poco, a cambiar.
Pues bien, éste es el primero de los cambios que espero poder ir mostrando próximamente por aquí: porfin he desterrado el maquillaje default que venía, sí o sí, con el fullset de Glorydoll. Y no es que fuera especialmente desastroso, la verdad esque era bastante decente, pero no tenía nada que ver conmigo así que... nada xD



La nueva Saesteinn va a ser morena, ya estoy moviéndome para buscar su nueva peluca :) así que aunque bastante ténues, he empezado por hacerle las nuevas cejas de color negro. Finalmente decidí prescindir de las pestañas inferiores que, a mi parecer, le daban un aire demasiado "sofisticado" y me he decantado por un maquillaje bastante simple: ojos contorneados en rojo, con la esquina sombreada de negro. Los labios son la parte de la que me siento quizá más orgullosa, me gusta mucho cómo han quedado, con mucho volumen y vidilla... la única pega que le sigo ponendo son los dientes, o ausencia de ellos: éste molde lleva un enorme agujero entre los labios donde pide a gritos que le pongan dientes, pero no me termino de ver con ganas de modificarla (limitada, limitada... ghdsbgdsvgpsv ¬x¬;) porque todavía no estoy segura de que se vaya a quedar en casa. Quizá algún dia me decida y se los esculpa, quizá... simplemente la próxima vez que la maquille le quite el polvo al aerógrafo para rellenar ese hueco de blanco para que haga el "efecto dentadura", o de rojizo oscuro para que simule el interior de la boca, ya se verá.

Por ahora esto es lo que hay, y estoy decentemente satisfecha ^^

4 comentaris:

  1. El nuevo maqui es una pasada <33 creo que ya te lo dije por el foro!!
    Tengo ganas de verla con la peluca nueva, porque el contraste con el maqui de los ojos creo que va a quedar suuuuper chulo *__*

    Por cierto, te he nominado en mi bloooog <333
    http://crystal--lips.blogspot.com/2012/01/tienes-un-blog-adorable.html

    ResponElimina
  2. ala! y eso que es?:O fan, graciaas~~

    pues me estoy pensando de cambiarselo ya, el maki, y eso que todavía no he pedido ni la peluca... xD le estoy echando en falta más detalles, quizá la final sí meanime a ponerle pestañas, ja vorem. O quizá en realidad no se lo cambie hasta dentro de un tiempo porque, en realidad, tengo (muchas) otras cosas que hacer antes

    ResponElimina
  3. Misha!! Merci por dejarme el link a tu nuevo blog, que no lo tenía en la lista!

    El nuevo maqui de Saesteinn se ve genial <33! La sombra de ojos me encanta, esa mezcla de rojo/negro... tengo ganas de verla completa otra vez. Echaré de menos su cabellera pelirroja xD pero seguro que de morena también está espectacular ^^

    ResponElimina
  4. gracias~ no havia visto tu comentario! (lol de blogs que no tea visan cuando te ponen cosas) a ver si es verdad, si algún dia me deciro a comprar la maldita peluca..xD

    ResponElimina