dijous, 10 de març del 2011

¼ Dollzone Boy Body, Pink Skin: 90€ + gastos (regalo custom, excepto modificaciones)

Lo vendo por 90€ + gastos, o lo cambio por uno de chico de 1/4 de Doll Chateau (+ dinero -a negociar- por mi parte). Para venta, acepto pago en dos plazos, (que no devolvería en caso de echarse atrás el comprador a mitad de la transacción). Reservo durante 10 días.

Por el mismo precio, ofrezo blushing, tatuajes y/o piercing gratis. Consultad aquí para ver algunos trabajos míos.
Estoy abierta también a modificaciones, pero éstas se cobrarían aparte.

Aquí podéis ver las fotos oficiales. Y algunas caseras (que se ven fatal, pero esque tampoco hay mucho más que enseñar..) :



El cuerpo es de Diciembre de 2008 (casi 2009, vamos). Ha pasado la mayoría del tiempo desde que me llegó guardado dentro de su caja o puesto en mi estantería, en una habitación interior resguardado de la luz solar; no habrá salido a la calle más de media docena de veces, para algunas kdds y alguna que otra sesión puntual al aire libre. No está modificado, las marcas de molde venían lijadas de fábrica y yo no le he tocado nada más; está levísimamente amarilleado ya que como comento se ha visto expuesto al sol en contadas ocasiones, pero siempre con precaución y durante lapsos de tiempo poco prolongados. No fumo, no quemo incienso ni tengo animales en la estancia donde guardo las muñecas, de modo que no se ha visto mezclado con ninguno de ellos.

Hasta donde yo sé, casa con la resina antigua de DOD, y tengo entendido que también con el Pink de Dikadoll, el Real Skin de Luts, y la resina nueva de Souldoll.
Lo mandaría en su caja original, bien empaquetado y protegido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada