dijous, 31 de març del 2011

Más cambios!

Hoy, porfin tuve algo de tiempo (y ganas) para desmaquillar a Évola y hacerle la puesta a punto a su nuevo cuerpo (Kid Delf).

Pondré fotos próximamente, pero en relación al cuerpo basta comentar que me he pasado la tarde entera lijando rebabas con las que provablemente podría haber cortado, nosé, jamón (lol). Con el buen nombre que tiene Luts, lo mínimo que podrían hacer es mandar sus muñecos decentemente tensados y lijados, no por nada...
Enfin: me he dedicado a lijarlo, sí; y a blushearlo un poquito: paso de superblushings de la muerte que a los 4 días están sucios y hay que repetir, sólo le he hecho los pezones, las uñas (moradas/enfermas, como de costumbre), 4 sombritas en clavículas y barriguita, y la puntita del miniévola (xDDDDDDD). Lo he tatuado también: el trébol de la clavícula es ahora un pelín más grande de lo que lo llevaba, como el mío :) ; y he cambiado el tipo de letra en los tatuajes de los nudillos, ahora es algo "bastante" parecido a la Brush Script MT.
Eso es todo por lo que al cuerpo se refiere, estoy bastante contenta con el resultado y espero no tener que dedicarme más a él en bastante tiempo! Cuando lo monte, espero que pronto, le pondré algunos kips de silicona para ayudarlo un poco con algunas articulaciones con las que tontea, aunque la verdad es que posa muy bien: mayormente a ver si puedo controlar ese juego de rodillas.

Y ahora viene la parte dura de mi día: la cara.
De toda la vida de Dios soy consciente de TODOS los problemas que tiene éste molde. Siempre me ha pasado por la cabeza intentar solucionarlos, pero siempre pensé que "no eran para tanto" y que tampoco eran tan insoportables... hasta hoy .___. tras pasarme sus dos buenas horas para conseguir desmaquillar la cabeza del todo, pues el maquillaje estaba bien agarrado (nota mental: con menos MSC, también funciona xD), he decidido que definitivamente esos ojos estaban demasiado juntos, que esa nariz tenía un puente excesivamente elevado y era ridículamente delgada; que la boca de tan pequeña, era casi invisible y que, lo más importante y lo que más me ha tormentado desde siempre... las mejillas del Tender Yen brillan por su ausencia O__O prácticamente no tiene maxilar inferior, la barbilla de descuelga directamente desde las orejas como un triángulo invertido puntiagudíiisimo y por eso, le pongas el cuerpo que le pongas, esta cabeza siempre parece bailar sobre un cuello excesivamente ancho, cuando el tamaño general de la misma indica precisamente lo contrario.
Así que, empezando por el principio, que es lo que más duele a los ojos... le he echado ovarios y aquí me teneis reesculpiendo el maxilar inferior de Évola a base de añadir epoxy: creía que nunca haría una modificación más "extrema" que la sonrisa de payaso de Salmacis, pero así estamos, y doy fe de que ésto da bastante más miedín que aquello xD
Cuando termine con las mejillas, y suponiendo que el resultado sea, como ha sido siempre hasta ahora cuando me he puesto a modificar, satisfactorio, me reduciré el tamaño de los ojos y por último me pondré con sus nuevas nariz y boca. La nariz es lo que me tiene más preocupada: veo que "algo" falla con ella, pero no termino de estar segura de cuál es el problema que hace que no parezca del todo humana... como ya dije creo que es una cuestión de la altura del puente y del ancho de las aletas, pero la dejaré para el final para poder ver el resto terminado antes de hacerle nada más a ella

Después de éste tocho enorme, que no se leerá ni Cristo en barra, adjunto un montaje en el cual se puede ver la cara de un Tender Yen default (foto de la casa, izquierda) y la hipotética cara de mi Évola cuando esté terminado (derecha)... Évola ya tenía la boca un poco carvineada y la nariz algo lijada, cosas que no se ven en el retoque, pero como tampoco son muy significativas...
qué creeis, ¿deveria hacer los ojos todavía más pequeños?:/ yo creo que sí, pero por otro lado no quiero que deje de verse bien junto a Terpsícore, y ella es un molde lo que sea menos realista, y tiene grandes ojos


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada