dissabte, 18 de juny del 2011

Morretes + dientes + nuevo maquillaje!

Bueno: porfin, tras muchísimo tiempo desmontada y prácticamente abandonada, encontré tiempo y ganas y rescaté a Ris del cuenco con agua y jabón donde, se suponía, la tenía "limpiándose" desde hacía... mucho xD

Primero: NO se deben tener en remojo durante semanas seguidas. Eso es lo que creo tras comprobar que habiendo pasado tanto tiemposubmergida en laszonas de epoxy habían surgido una especie de... burbujitas, muy chiquitinas pero que hombre, ha sido necesario lijar T___T quiero pensar que han sido a causa del la "sobre-hidrátiación" xD

Enfin: no recuerdo si ya había mostrado el resultado de la última modificación. Finalmente decidí trabajar con epoxy el labio superior para darle más volumen, y los dientes han quedado bastante más adentro y no tan visibles, más discretos.



 
(no sé por qué blogger me gira las fotos como le sale del pepe... ignorad eldetalle e imaginad que están derechasxD)

El maquillaje tiene sus (muchos) fallos, pero estoy decentemente orgullosa de él ya que es el primero que hago casi enteramente con el aerógrafo! Sólo usé los pasteles para los labios, y pincel para la raya del ojo... el resto todo aerógrafo~ ^^



  
(again, ¿estamos tontos?)

Y finalmente, decidí recuperar para ella su scalp original de Simply Lilac, y le pegué un tijeretazo. Por ahora básicamente le he cortado los largos para dejarlo así tipo media melenita, aunque creo que cortaré un poco más futuramente, y a ver si consigo que se le rize como yo quiero.

1 comentari:

  1. Hala, si que lleva epoxy! y que fuerte que no se note nada con el aerografo, ese cacharro hace milagros xD Me gusta mucho la boca con el labio superior tan gordito y los dientecicos ^^ tuviste una gran idea con lo de la reducción de ojos, queda genial!

    ResponElimina