dissabte, 18 de juny del 2011

Septum + labret

Los piercing de Ris: septum (nariz) y labret (labio).

Ambos están hechos de alambre, pegados con cola blanca y, el truco del almendruco (xD) para que se queden bien fijos en su sitio es que los extremos encajan en unos pequeños agujeritos practicados en la superfície del plástico: no se trata de agujeros profundos, sinó de unas meras "marcas" para que tengan cierto agarre; lo que realmente mantiene los piercing en su sitio es la cola.



Me gustaria poner proximamente alguna foto donde se viera mejor, más enfocado y tal y donde no saliera también Ras "molestando" (pobre! xD) pero bueh: tampoco pasa nada no?

Aprobecho la misma entrada para enseñar bien el maquillaje también ._. como salta a la vista, tiene bastantes fallos... pero enfin, el conjunto me gusta mucho así que se quedará un tiempecín ^^

2 comentaris:

  1. Me encantaaaaaaaa! *_* Está monisima! El maquillaje es amor, me gustan mucho los labios así más naturales~ y los piercings te han quedado perfectos (sobretodo el septum, como has hecho para que te quede tan redondito, jodía? XDD). Ya tengo ganas de verla mañana ;P

    ResponElimina
  2. Bueno, ya la has visto en vivo ahora y te conté eltruco dle almendruco de los aros tan redondicos xDD Pero igualmente: quedaba como feo no contesarte nada por acá!
    Los alicates esos de sección redonda son como amor para hacer los piercing, una de esas compras que SÍ merecen la pena! :)

    Me alegro de que te guste~

    ResponElimina