dimecres, 24 d’agost del 2011

Luna se transforma

Estoy trabajando, otra vez, en mi mini BB Luna, a ver si me decido de una vez por todas a darle aglún tipo de salida...

Es la primera vez que tardo más de un par de horas en completar un maquillaje, me está dando bastante más trabajo del que creí que implicaría de entrada... y eso me alegra, porque lo convierte en un reto en lugar del mero "voy a pasar la tarde con algo" que empezó siendo, aburida como estaba ésta tarde :/
Por ese motivo en lugar de mostrar las pocas fotos del proceso que he ido tomando, voy a colgar un par del maquillaje anterior que le hice, que no llegué a mostrar y que tampoco me disgustaba.




En esa ocasión buscaba algo muy natural y suave, para hacer una niña mona. Fue la primera vez que me planteé seriamente venderla y quería customizarla de modo que entrara facilmente por los ojos a gente sin exigencias extravagantes: una muñeca sencilla y fresca.
Lo cierto es que el resultado me gustó bastante, pero luego fue pasando el tiempo y bueno, entre unas cosas y otras antes de sacar tiempo para ponerme a pasearla por los mercadillos e intentar venderla me ha vuelto a picar el gusanillo de remaquillarla, y aquí estamos xD

2 comentaris:

  1. Me has dejado intrigadísima xDDD De entrada me acabo de enterar de que tenías una mini BB Luna xDDDDD Tengo ganas de ver qué haces con la pequeñuela, porque la verdad es que promete :3

    ResponElimina
  2. Uy no la conocias? no me extraña en realidad, creo que no la he enseñado como...jamás xD La llevé una vez a una kdd, quendo la tenía más horrible que nunca (con su primer maquillaje que era una afrenta al buen gusto por mi parte)

    Ya verás :) a ver si luego subo alguna foto^^

    ResponElimina