dissabte, 10 de setembre del 2011

Clowns sourire

Hace un montón de días que hablé del nuevo maquillaje de mi mini bb Luna, que estaba tan animada y más con el proyecto y bla, bla, bla... pero no había enseñado así nada aún.
No recuerdo si ya lo comenté o no, pero la mia es una mini bb Luna modificada: la boca en forma de corte plano del molde original se ha transformado en una ámplia sonrisa, la nariz está ligeramente lijada, y las hendiduras en fosas nasales y orejas se han rebajado un poco.

Ahí van 4 fotos para hacer boca, de lo que es el maquillaje:







Éste ha sido mi primer maquillaje estilo "fantasía" y, aunque soy consciente de que no es completamente perfecto, estoy ámpliamente satisfecha con el resultado. El diseño ha evolucionado a partir del maquillaje de uno de los artistas del Cirque du Soleil en su espectáculo Alegria: no es completamente igual pero se da un aire.

Actualmente, trabajo en el resto del custom: peluca, ropa... pero lo cierto es que estoy disponiendo de poco tiempo libre estos días y la cosa no avanza al ritmo que yo quisiera. El tema es, como me parece bastante notorio, el circo: una especie de pallaso-mimo-pierrot, de colores alegres y mirada triste. Espero poder mostrar el custom completo pronto!

4 comentaris:

  1. ME MUERO DE AMOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mira que a mi de entrada los customs de payasos no suelen hacerme mucho tilín. Pero es que considero que te ha quedado preciosa!!!!!!! Es un molde que cuesta sacarle una customización que quede satisfactoria a todos los niveles. Es uno de esos moldes difíciles, de los que o lo haces muy bien, o te sale un churro. Eso si, no había visto todavía una customización como la tuya y creo que has acertado de pleno, la forma de los ojos, el puente de la nariz y bueno, el molde en si, creo que es ideal para un maquillaje de fantasía a lo pierrot *___* yo al menos me he enamorado!!!!

    ResponElimina
  2. Graciaaas~ me alegro que te guste!*_*

    Esque sí, hablando en plata: es un molde mal parido. Customs normales le pueden llegar a quedar monos, pero aquello de decir "qué muñeco más bonito!"... pues no, es complicado xD Me pareció que un maquillaje estilo fantasía podría disimular, o por lo menos aprobechar, esos rasgos tan, ahm, raros, que tiene, y por ahora creo que la cosa va bien :D A ver cómo queda cuando le cosa la ropa... y la peluca! Que se la estoy haciendo de lana, ahí handmade 100%: puede ser un rotundo éxito o el desastre más absoluto

    ResponElimina
  3. Yo creo que lo complicado es el maquillaje y lo has clavado. La peluca, y por supuesto la ropa, la puedes ir variando poco a poco e ir haciendo mil combinaciones. ¿Que resulta que con la lana no cuaja? Pues pruebas con fur. ¿que tampoco? Pues fibra, mohair... Si al final resulta que no hay nada, un gorrito bien mono y calva, oye xDDD que anda que no habrá payasos así xDDD

    ResponElimina
  4. Ya ves xD lo del gorrito me lo planteo seriamente eh? pasa que no me apetece una peluca comprada, es feo pero como es una muñeca que tengo y he tenido siempre ahí a medio camino entre mi familia y el mercadillo, porque no me decido sobre ella, no quiero gastar dinero en ella .____. es la otra razón de que toda la ropa, peluca... sea hecha a mano, aunque también está bien porque es una oportunidad para mi de probar cosas nuevas :)
    La peluca la tengo a medio hacer ya, no se me está dando tan malpero tendrá un volumen un poco acojonante xDDD creo que la lana daría mejor resultado en muñecas más grandes, pero en realidad, he pensado: como es un payaso, si se ve algo extraña tampoco pasa nada mientras quede mona

    ResponElimina