diumenge, 18 de març del 2012

10 Cosas Sobre...

Éste es un meme que recoje 10 chismes más o menos random sobre cada personaje nominado.
Lo propuso en su dia Lyris en el THOMD y, enfin, lo cierto es que me gustó mucho porque te da la oportunidad de conocer todo tipo de detalles sórdidos (o noxD) sobre los muñecos de otra gente... y sobre los tuyos. Parece una tonteria, pero resulta francamente difícil encontrar 10 cosas realmente significativas para escribir, de modo que obliga a inventarse un poco algunas cosas y en consecuencia, a profundizar más en la historia, carácter... del personaje.
A mi todo lo que me sirva para "conocernos" mejor com mi troupe me gusta, así que allá que vamos! Intentaré con el tiempo rellenar los 10 chismes sobre toda la familia, por ahora, 10 Cosas Sobre...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada