dissabte, 10 de març del 2012

Reafirmando vínculos...

Hoy, a raíz de una kdd ajena al mundillo kekil, tube la ocasión de ver al nuevo Axel, de Jannan. Fue una significativa caida de bragas, las cosas como són, y me quedé un poco chof pensando "joer, mi Evola es un tumortico al lado de esta maravilla, ya puede una esforzarse que por mucho empeño que le ponga..."

El caso, es que regresé a casa más tarde y al entrar en mi cuarto se me fueron los ojos a Évola, abandonado que lo tengo en mi estantería ya que no tuve tiempo ni energía para dedicarme a él últimamente, y me di cuenta de que, salvando las distancias, tampoco tenía TANTO que envidiarle a un Narin (y digo el narin por decir algo, me refiero simplemente a un molde bien resuelto, de aspecto humano: bonito).
Rescaté la peluca de David Bowie, que llevara Évola en sus primeros tiempos y que sinceramente es bastante horrenda, y la apañé para que la pudiera usar de nuevo, con un peinado bastante más afortunado, sinceramente, con el cual ni tan solo me resulta tan horrible :/ rescaté los antiguos ojos acrílicos de 12 mm con los que llegó Angelique, que sí son realmente horrendos, ya que no tienen brillo alguno (los ojos de alchemic labo son una basura), y se los puse... y el resultado es este:


Haciendo el soberano esfuerzo de obviar las diferencias de color en la cara, y las irregularidades de la superficie que piden a gritos ser lijadas, no está bastante bien? O: No le da cierto aire, salvando de nuevo las distancias, en cierto modo al tipo de rasgos característicos de alchemic labo? Será cosa mía, seráporque al rescatar los ojos hice algun tipo de asociacion de conceptos, pero... no? xD

Lo cierto es que verlo así me ha dado cierta inyección de moral, vuelvo a sentirme decentemente orgullosa de él y creo que puede llegar a ser algo, sí ò__o Me han asaltado unas repentinas ganas de volver a ponerme manos a la obra: de terminar de lijarlo, de solucionar pequeños desperfectos que siguen dándome la lata sobretodo en lo referente a sus orejas; de imprimarlo y... si, de recastearlo!

Év, machote. Yes, we can!

2 comentaris:

  1. De lo que un día a lo que ahora es, desde luego es como para flipar en colores!!! El campiazo que ha pegado es increíble!!! No sabría decirte si parece de alchemic labo porque no estoy tan familiarizada con alchemic como para decirlo sin dudar, pero si puedo decir que me MUERO mucho por que lo acabes *___* porque tiene una pinta tan estupenda que se me cae la baba!!!
    Me alegra un montón verte con ganas de nuevo!!! >u<

    ResponElimina
  2. Gracias! >_____< es super del ego esto, pero me anima un montón saber que el cambio parece para bien visto no sólo desde mis ojos sinó también por más gente xDD Évola también lo agradecería si pudiera, estoy segura: a nadie puede gustarle pasar ahí eones siendo tricolor para que encima lo dejen peor de lo que estaba, no? :/ me gustaria poder ponerme enserio con él ya, y terminarlo, pero creo que provablemente la cosa ya se vaya pa verano, cuando realmente tenga tiempo de calidad que dedicarle.. ya veremos!

    En realidad, tanto como de Alchemic labo no parece tampoco, pero bueno: me dio subidón en el momento supongo y se me fue un poco la castaña también con las comparaciones (lol) Lo que si me recuerda es un poco la forma de los ojos (aunque no es ni mucho menos igual) a los de la Sist, y es normal porque me he ido basando bastante en Angie para arreglar lo que DOD hizo de él en su día

    ResponElimina