dilluns, 30 d’agost del 2010

Into my darkness

Sesión-presentación de la nueva Salmacis:







.

Siento la baja calidad de las fotos y__y pero enfin: la intención era experimentar con las luces y las sombras, con enfoques y desenfoques.. y aunque no puedo decir que el resutado sea estupendo, estoy bastante satisfecha teniendo en cuenta que la mía es una compacta asquerosa y que tomé las fotos en una habitación completamente oscura, con un único y "simbólico" haz de luz azul proviniente de una linterna-encendedor (de esa diminutas de "recuerdo de...) xD

Extra: una foto con luz, por lo menos, para que se vea bien el maquillaje...

4 comentaris:

  1. adoro tu explicación xDDDD jajaaja las linternitas esas son la mar de socorridas para dar efectos de todo tipo xD

    Está genial la sesión! es como un: me veis pero no me veis. Super sinuosa y le va fenomenal al custom.

    Por cierto, me chiflan los ojos que le has puesto *__*

    ResponElimina
  2. Gracias! Me hubiera gustado que salieran fotos nítidas y eso, pero mi cámara no daba para más, así que al final hubo que decidir entre cuidar la nitidez o conseguir el efecto místico ^^U

    Los ojos son de Dollmore, son una maravilla*_* con lo pequeñas que son las cuencas y la poca luz que les entra, se ven y todo xDDD

    ResponElimina
  3. Misha te han quedado estupendas las fotos *__* le pegan mil al custom, como dice Ryina. Por cierto, me gusta mucho ese pelo rizado y morado que lleva!
    Salmacis fan! <3

    ResponElimina
  4. Gracias~~ el pelo es de blushedroses, que las pelucas de ahí son el amor <3

    ResponElimina