dimarts, 24 d’agost del 2010

Why so serious? :)

Bueeeno! He estado productiva últimamente, y no sé si eso será o no bueno, pero el caso es que le eché ovarios al tema y por fin me puse a trabajar con Salmacis y su escarificación :)
  • Ésta era la antigua Salmacis: como no me atrevía a "tocarla", llevaba la sonrisa de pallaso pintada, como parte del maquillaje... la verdad es que me gustaba mucho así, pero empezaba a notar que estaba estancada, que no llegaba a ser lo que yo esperaba de ella y que, o me ponía las pilas, o tarde o temprano terminaría por aburrirme del todo y sería el fin de Salmacis


  • De modo que me lancé a modificar: primero, le carvineé las mejillas y le retoqué el corte sobre el ojo derecho, definiendo la forma definitiva que deverían tener sus cicatrices. También aprobeché para abrirle un poco más los ojos.


  • Lo siguiente fue la parte fea y dura del proceso: cubrí los cortes con epoxy, que una vez seco volví a carvinear y lijé, y sobre eso puse los puntos de sutura y volví a lijar. De paso, aprobeché para carvinearle un poco los labios en si: no se nota mucho, pero ahora los tiene un poco más abiertos, y con la hendidura más profunda que una hujoo default.

  • La verdad, es que todavía creo que hay varios detalles que devería mulir más: los puntos son demasiado gruesos, y creo qeu quizá deviera añadir algo de material a las comisuras de los labios para que la cicatriz no se viera interrumpira por la hendidura que se produce en ese punto. De todos modos, para ver realmente el alcance de la modificació y si elresultado funcionaba o no, he probado a maquillarla, y laverdades que aunque al principio me he asustado bastante, estoy gratamente sorprendida con el resultado final:



  • Sigo pensando que los puntos son demasiado gruesos y, cuando me harte de ver los desperfectos del maquillaje y de la propia modificación, y vuelva a desmaquillarla, aparte de ocuparme de ese detalle provablemente terminaré también de pulir algo más zonas que no han quedado suficientemente lisas... y puede que también, para un hipotético futuro maquillaje, me replantee el pintar los puntos de otro color distinto al negro ô_o
Eso es todo por ahora -___-U
Sé que seria un detalle enseñarla ensamblada, con ojos y peluca, pero he preferido darle unas cuantas horas más para que el brillo secara completamente antes de manipularla demasiado.

6 comentaris:

  1. O__O wala, te ha quedado impresionante! Queda muchísimo mejor ahora de lejos, se ve mucho más realista ese corte, da cosita y todo xD Yo los puntos los veo bien, me gustan así gruesos, creo que le da más fuerza y se ve más completo, un corte así necesita buenos puntos xD
    Bueno, que me encanta la nueva Salmacis! A ver si la traer a la próxima kdd que me encantaría hacerle fotos.

    ResponElimina
  2. Gracias! En directo le veréis todos los fallos, seguro xD Pero bueh, a la kdd del 12 se viene segurísimo, porque estaria bien hacerle alguna sesión junto al lago... enfin, si no me da demasiado palo -x-

    A mi de los puntos hay algo que no me convence, no me termino de decidir por si es el grosor, el color.. o ambas cosas :/

    ResponElimina
  3. Me quito el sombrero!!!! CHAPÓ!!!!! Te ha quedado de coña, vamos, perfecta es poco!
    Me encanta cómo han quedado los puntos de sutura, que para mi quizá sería lo más complicado de hacer sin hacer un destroce (odio lo pringoso que es el epoxi x__D)
    Yo he de decir que no los veo demasiado gruesos, no se, me pega ese tamaño. Desde luego no es realista, pero acaso una hujoo es realista? xD creo que quedan muy bien así, pero de todas formas, si decides cambiarlo, querré ver qué tal queda ^^

    Por cierto, me uno a la petición de Frida, que se venga a la quedadaaaa XD que quiero verla en vivo y en directo :D

    ResponElimina
  4. xDDD Jo, gracias >__< Pues los puntos más que difíciles, fueron un rollete de hacer, por eso mismo... el epoxy es asquerosamente pegajoso, y prefería engancharse en mis dedos o donde fuera antes que en la muñeca T_T pero al final conseguí dominarlo con muchas amenazas y horas de tirarme de los pelos xD

    Oye, con qué me dijiste que sujetabas las pelucas de mohair? Le he pueso una silicon cap improvisada (un globo cortado para ser exactos ¬¬U) pero se le sigue escapando la peluca, es que quizá le viene un poco grande...

    ResponElimina
  5. pues yo les pongo cinta adhesiva de doble cara de esta gordita y se aguanta bastante bien :3

    ResponElimina
  6. agh, tendré que comprar x__x thankyuus xD

    ResponElimina