dimarts, 31 d’agost del 2010

Cambios, cambios!

Tras pensarlo mucho, he decidido modificar los personajes de Ris y Ras :/

Se suponía que devían ser hermanas gemelas, pero a medida que he ido trabajando en ellas han tomado líneas muy distintas... Ris se va convirtiendo en alguna especie de híbrido extraño entre hippie y punky, no me termino de decidir entre llenarla de piercings o de flores, y me estoy dejando los dedos en coserle al scalp una cantidad ingente de mohair rosa al más puro estilo algodón de azúcar xD Ras en cambio, parece encaminarse hacia un rollo un poco más pin-up; aunque no tenga ropa decente para ella todavía, tengo bastante claro en qué tiene que convertirse y por dónde deve tirar.

Aparte del tema estético, al irlas modificando, carvineando y demás, ha llegado un punto en que han dejado de parecerse "físicamente": a Ris le he abierto la boca y le he esculpido paletas de conejo, a Ras creo que se la dejaré cerrada y dudo mucho que me dé por hacerla dentuda... Ris tiene un carving de cuencas oculares bastante pronunciado mientras que Ras apenas tiene. He pensado que, el día que pueda permitirme un par de pure neemo para ellas, a Ris la quiero plana, y a Ras puede que con pecho... claro que eso m eone también en el entresijo de escoger entre el cuerpo sencillo o el flection, porque con pecho grande el único que he visto es el sencillo, y no sé si estoy en condiciones de ponerme a hibridar @__@ desdeluego el factor posabilidad tiene su importancia, pero por otro lado me gustan las líneas sencillas del otro, y cuando llegue el momento de escoger será una masacre xD lo que sí tengo claro es qeu quiero que "partan las dos con las mismas condiciones", así que si decido probar con el flection, será para ambas ><


...volviendo altema! Son toda una serie de (in)confluencias que hace que sea francamente difícil seguir pensando en ellas como un par de gemelas, así que finalmente he decidido separar sus historias:

Ris (Richelle) será una alemana pecosa y pelirosa, y mantendrá la personalidad alocada y muy alegre que ya había definido hasta ahora para ella.
Ras (Ras) será una inglesa pin-up'era, de personalidad seria y con las ideas más claras.
Sencillamente se conocieron en la facultad como estudiantes de intercambio en un país extraño para ambas, congeniaron fuerza de uso y a partir de ahí se fueron a vivir juntas y abrieron su tienda de ropa y tal. Sus apodos, Ris y Ras, nacen de las dos primereas letras de sus respectivos nombres, y hacen alusión al sonido de cortar de unas tijeras, o de un lápiz al dibujar: esto no es nada nuevo, ya era así desde el principio, pero los nuevos nombres los he buscado "a medida" paa qeu siguiera funcionando bien.

Ya he cambiado sus respectivas fichas, aunque sigo sin actualizarlas con una foto... ambas necesitan un lavado de cara antes de eso! Ya estoy en ello con Ris, que es la que me tiene más en vilo porque no termino de ver por dónde enfocarla.. y a Ras no sé si le tocará inmediatamente después, o si la dejaré para más adelante, ya que los detalles a pulir no son demasiado significativos: sencillamente quisiera hacerle el maquillaje más limpio y puede que profundizar algo más en su carvig labial, que fue el primero que hice y lo encuentro demasiado superficial; pero en cualquier caso ya tiene el aspecto aproximadamente definitivo, así que puede que tarde algún tiempo en volver a ponerme con ella en plan serio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada