dilluns, 23 d’agost del 2010

Dream Selfy

Siguiendo la tónica general, yo también subo a mis engendritos pasados por el Dream Selfy.
La verdad es que está muy bien en cuanto a peinados y demás, pero en el tema ropa y calzado lo encuentro bastante limitado: hay muchos conjuntos "enteros", pero me he matado buscando camisetas sencillas o cosas por el estilo y prácticamente no hay ><
  • Terpsícore: es la que ha quedado mejor de todos! Vale que también es la más sencilla de hacer, pero estoy orgullosa o algo xD
  • Évola: no estoy demasiado contenta con él... el pelo deveria ser mucho más "éléctrico", pero la variedad de verdes era francamente pobre, y la ropa tampoco me convence en absoluto, no termina de ser él ;_;
  • Lilith: bueno... no me convencía mucho al principio, pero al final estoy decentemente satisfecha con ella :/ Es complicado hacer que se parezca, porque para Lilith el maquillaje dice mucho...

  • Angelique: me gusta, creo que ha quedado muy mona


  • Salmacis: enfin, era imposible que se pareciera xD He hecho lo que he podido, pero está claro que NO es ella... aunque ha quedado bien maja, eso si, sea quien sea (lol)

  • Saesteinn: uh... bueno, ha quedado bien, por lo que podría haber sido. Le he puesto un parche en el ojo porque la cicatriz estaba claro que no podía hacérsela, y la verdad es que me gusta cómo queda: era una idea que ya había desechado, pero puede que la reconsidere para el personaje real y todo :3

  • Ris: era complicado hacerla desde un princpio, porque de por si es un personaje que todavía tengo en construcción, pero me gusta bastante cómo ha quedado.

  • Ras: no se parece demasiado a la Ras de verdad, pero era demasiado complicado conseguir un peinado como el suyo

  • EXTRA - la mami xDDD: con pelos de loca, ojeras hasta las rodillas, ropa tirá de trabajo y las chanclas, que mientras no hace demasiado frio me las llevo a todos lados! Y, bueno: no podían faltar el ordenador y los cascos, que eran innegociables, vamos xD Si la repitiera, creo que me ahorraria el bolso... pero bah -¬- total, en realidad también es bastante característico mío pasearme por el mundo cargada con el bolso a reventar xD



Y eso es todo! Me hubiera gustado hacer también a los de la WL, pero ya estaba HARTA ·__·U

3 comentaris:

  1. es que es dificilísimo! X__X Aun así te han quedado chulísimos! :D

    ResponElimina
  2. Yo creo que te han quedado muy bien! Se nota que son ellos xD Lo malo de esta web es que de algunos estilos y formas hay mil (sobre todo de trajes enteros, disfraces y tal) y en cambio ropa normalita falta bastante.
    De todos modos, creo que es mi web favorita, son tan cucos xDDD

    ResponElimina
  3. jaja, gracias! Sigo haciendo a los demás (he modificado elpost ochenta veces ya),pero como no deja de apagárseme el PC es imposible! ;__;

    Yo echo en falta eso: más ropa "casual" y quizá sería mejor que en vez de poner x ojos de cada color, y pelos de cada color, y demás, pusieran la forma de cada cosa y pudieras escojer elcolor de una paleta... nosé, por pedir que no falte! xD

    ResponElimina