dissabte, 31 de juliol del 2010

Walkin in Wonderland ~ Angelique


Molde: U-noa 1.5 Sist
Fecha de Llegada: 2 de Mayo de 2009
Color: Normal Skin
Pelo: HWW-20 Bob Cut Brown de Luts, 6-7 inch
Ojos: HGC D24 - Cherry, 10mm
Maquillaje, blushing y manicura/pedicura: L’Atelier des Rêves
Modificaciones: L’Atelier des Rêves
-Lijado de cejas
-Ligero carving labial
Futuras Transformaciones:
-


-----

Nombre: Angelique Mercier
Apodo: Angie
Nacionalidad: Francesa
Edad: 15 años
Cumpleaños: 2 de Mayo
Le gusta: Chapotear en los charcos y bailar bajo la lluvia, hacer ángeles sobre la nieve, prender cerillas y observar la llama hasta que se consumen. Comer dulces, hornear pasteles, tomar medicamentos, que le pongan inyecciones… Escribir listas (de cosas, de fechas, de números, de nombres…), inventar palabras…
No le gusta: Los sonidos fuertes (no soporta los petardos, los portazos, el ruido de un globo al explotar…).
Personalidad: Inocente, infantil, despistada… da la impresión de “no estar” del todo. Presta poca atención a lo que ocurre a su alrededor, vive en su propio mundo y sale de él en contadas ocasiones
Historia: Nació en Nimes, y es la menor de cinco hermanos (Chrystelle, Laetitia, Colette, Angelique y Lou). Desde pequeña fue una niña extraña; prefería estar sola y no hablaba apenas con el resto del mundo. Al crecer desarrolló patrones de conducta inquietantes: murmuraba para si misma y se negaba a entablar conversación con otras personas, gritaba o se enfadaba de repente sin razón aparente… se volvió agresiva y difícil de tratar, hasta el punto que su familia, preocupada, decidió llevarla a ver a un especialista.
Le diagnosticaron esquizofrenia paranoide y, a pesar que los médicos sugirieron que debería ingresar en una clínica privada, sus padres decidieron llevarla de vuelta con ellos e intentaron tratarla en casa. Unos pocos meses más tarde Angelique sufrió una crisis y escapó de casa; pasó 10 días desaparecida y no fue hasta que los equipos de rescate ya la daban por muerta que apareció de repente de la nada. Su familia no pudo soportar más la tensión de cargar con un lastre tan grande y decidieron ingresarla “por un tiempo, hasta que estuviera mejor”.


Durante el año siguiente vivió interna en un Centro Psiquiátrico en Arles, donde se sometió a todo tipo de terapias: desde la más simple medicación al electroshock. Todo esto pareció apaciguar los síntomas de su enfermedad, sumiéndola en un estado de letargia y aparente estabilidad.
Barajaban la opción de mandarla de vuelta a casa durante un período de prueba, cuando un desafortunado incendio arrasó el centro consumiéndolo hasta los cimientos… más de 200 enfermos, recluidos y encerrados bajo llave en sus celdas aisladas, fueron devorados por las llamas y murieron aquella noche. Los cadáveres se calcinaron hasta el punto de ser irreconocibles incluso por su dentadura, por esta razón muchos de ellos jamás se pudieron identificar con demasiada fiabilidad. Angelique Mercier murió en la habitación 402, en el ala oeste del edificio… o por lo menos eso es lo que se hizo constar en la ficha policial, basándose en un escueto examen forense realizado a partir de los restos del cadáver calcinado que se halló, plácidamente tendido sobre las barras retorcidas del somier y entre los humeantes restos del colchón…


Pero parece ser que la realidad distaba mucho de la versión “oficial”.
De algún modo, Angelique consiguió escapar de las llamas aquella noche… ¿Cómo lo hizo? …es un misterio. ¿A quién pertenecía entonces el cuerpo hallado en su cama? …probablemente nunca se llegará a saber. Del mismo modo que se desconoce el modo en que consiguió cruzar la frontera entre Francia y España, cómo recorrió toda esa distancia sola y sin que nadie reparara en ella, descalza y vestida únicamente con el pijama blanco que usaba en el Centro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada