dissabte, 31 de juliol del 2010

Hard Candy ~ Lilith


Molde: Puki Pipi de Fairyland
Fecha de Llegada: 21/5/2008
Pelo: Fur color salmón con las puntas amarillo fosfi, de Customlovers
Ojos: Tea de 8mm de Pupaparadise
Maquillaje, blushing y manicura/pedicura: L’Atelier des Rêves
Modificaciones: -
Futuras Transformaciones: /
~Repetir maquillaje
~Recuperar la antigua peluca mohair del fullset y teñirla de pelirrojo "natural"

-----

Nombre real: Lilith

Edad: Como todos los de su especie, no tiene costumbre de “tomar nota” de ese tipo de detalles… igual podrían ser cien que mil años, cincuenta que quinientos.
Le gusta: Hacer maldades, molestar a la gente, obrar pequeñas o grandes travesuras… no se dedica a los desastres naturales o las epidemias: lo suyo es el arte de la seducción, se le da realmente bien y disfruta con ello.
Aunque como demonio que es no necesita alimentarse para vivir, le gusta gozar de ello como un entretenimiento: para el día a día le gusta la cocina italiana o la mejicana, y a América sólo le reconoce como mérito el fast food como modo de vida; gusta de regarlo todo con vino tinto o champagne, acompañarlo con caviar, foie y ostras, y de consumirlo sumergida hasta la barbilla en un baño de espuma relajante o arrepapada en una cama de tamaño familiar.
Le gusta la estética pin up y el diseño de moda es de los únicos méritos que reconoce a la humanidad.
No le gusta: Caramelos, pasteles, bollería… odia lo dulce con toda su negra alma.
Tipo/especie: Súcubo
Personalidad: Tiene muy mal carácter, es egoísta y caprichosa, le gusta conseguir siempre todo lo que desea y, cuando no lo consigue, la lía parda. Tira de su apariencia infantil para engatusar a los demás y sacarles todo lo que le viene en gana, se hace la niña mona e inocente, pero por dentro está tan podrida como el mismísimo Belcebú.
Historia: Lilith es un súcubo, un demonio femenino que seduce a los humanos y mantiene relaciones carnales con ellos para alimentarse de su energía vital. Toma la forma de una niña pequeña, aunque tiene poder suficiente para adquirir forma adulta si lo deseara…


Está especialmente orgullosa de su nombre, que toma prestado de la legendaria Lilim, creada como humana por Dios y foragida del Edén para convertirse en demonio y en la primera y más grande súcubo de todos los tiempos.
Es imposible conocer con exactitud cuándo nace o muere un demonio, ya que sus larguísimas existencias les llevan a viajar y a habitar por todas partes del mundo, a vivir largas temporadas entre los humanos como si fueran uno más o a alzarse como falsos Dioses para obtener su obediencia, a desaparecer largas temporadas –meses, años, o incluso siglos enteros- en lo más recóndito de las junglas, bajo el mar o en el interior de un volcán, y a cambiar sus nombres siempre que les apetezca… por ese motivo incluso entre los demonios mismos circula información contradictoria, acerca de si Lilith es o no la verdadera Lilim o si, por el contrario, se trata de un demonio distinto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada