dimarts, 27 de juliol del 2010

Haciendo y deshaciendo..

Llevo un tiempo muy parada en el mundillo kekil. De por si no soy la persona más activa del mundo, es decir... no soy dada a hacer ni compartir muchas fotos, sinó que prefiero disfrutar del hobby "en la intimidad" haciendo y deshaciendo mis customs, maquillajes, modificaciones, y demases; pero de hace una buena temporada para acá que ni eso hacía ><
Entre ayer y hoy, me puse las pilas y desmaquillé las dos caritas de Lilith, cuyos maquillajes ni tans olo iban a juego entre si, los tenía más que aborrecidos y cada vez que la miraba a la pobrecita no le veía más que fallos... y los rehice los dos.
Han sido dos días intensos, porque iba cansada de trabajar, del calor este asqueroso que hace... sólo tenía las tardes libres y terminé como de costumbre maquillando de noche, pero la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Me conozco, y sé que no tardaré mucho en sentirme insatisfecha de nuevo con ellos, y los desharé y los volveré a hacer... hasta el fin de mis días xD Pero por ahora, me siento medianamente orgullosa de mi misma

ANTES:





DESPUÉS:




¿Por qué las fotos están cabeza abajo? Sencillamente se veían mejor así, es cosa de la iluminación de mi cuarto... y si las giraba una vez hechas "algo" no terminaba de funcionar xD


En las últimas semanas me puse también al día con Saesteinn, y tengo a Salmacis liada con su escarificación. Ya colgaré fotos de ambas algún dia!
P.D.- Dioses! He tardado más de una hora en conseguir editar esto y aún así el texto y las fotos no dejan de moverse! o__O

4 comentaris:

  1. Me encanta como te ha quedado *__* Me gusta mucho como le has hecho la sombra de ojos, así extendida (es como se la quería hacer a Elie xD) y la línea del ojo con el rabillo y todo le da mucha personalidad (pero me falta una foto con la peluca y ojos puestos, para ver bien el resultado... la proxima vez ya sabes, vaga! XD).

    ResponElimina
  2. Si, esque eran las mil y ya no atinaba a meterle los ojos... como son redondos deltodo cuesta un montón colocarlos bien! Se los acabao de poner ahora, y la verdad esque estoy contentísima con cómo ha quedado, no me esperaba que lo estaria tanto porque no tenia yo mucha confianza con el tema de la raya del ojo... pero resultó ser más sencillo de lo que esperaba~

    ResponElimina
  3. dios como la adoro!!! te ha quedado de lujo nena!!!

    ResponElimina