dissabte, 31 de juliol del 2010

Funny Face ~ Salmacis


Molde: Hujoo
Color: White
Type: Closed Eyes
Fecha de Llegada: 17 de Enero de 2009
Pelo: Mohair color Plum de Blushedroses
Ojos: D - Specials 16mm Eyes(DS08)
Maquillaje, blushing, manicura/pedicura: L’Atelier des Rêves
Modificaciones: L’Atelier des Rêves
-Apertura de ojos
-Cicatriz sobre ojo derecho
-Escarificación de mejillas: Sonrisa de Payaso
Futuras Transformaciones:
~Relijar Modificaciones
~Repetir maquillaje

-----

Nombre: Salmacis
Apodo: Sacis
Especie: Limnátide (Náyades que habitan en los lagos y ciénagas)
Le gusta: Permanecer en lugares oscuros
No le gusta: Los espejos, las estancias excesivamente iluminadas.
Personalidad: Bastante cerrada, algo fría y distante. No es dada a expresar sus sentimientos ni a acercarse a la gente por iniciativa propia. No soporta mirar directamente a la cara o que la miren fijamente y rehúye el contacto físico.
Historia: Para conocer la historia de Salmacis, es necesario dar un pequeño rodeo y perderse en la historia de otro conocido personaje: Hermafrodito.


El "problema" de Salmacis y Hermafrodito no pasó inadvertido para el resto de ninfas que, enfurecidas por el deshonroso comportamiento de su compañera juraron encontrar el modo de separar ambos cuerpos para poder castigarla así por su herejía.
Siglos de orar a los dioses y de intentar toda clase de maleficios y contra-maleficios obraron por fin su resultado: Hermafrodito y Salmacis se dividieron, y de un solo cuerpo y una sola carne surgieron como dos entes deformes. La limnátide fue duramente castigada por las de su raza, recibiendo en su rostro la marca que la convertía en paria para el resto de su especie, y tuvo que presenciar cómo su amado Hermafrodito se quitaba la vida tras contemplar horrorizado el reflejo en el agua de su cuerpo desfigurado por la transformación.
Absolutamente sola, expulsada de por vida de entre su gente y sin un lugar a donde ir, vaga por ciénagas y pantanos, acercándose raramente a la civilización.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada