dilluns, 26 de juliol del 2010

Jelou?

Tras darle vueltas y más vueltas al tema, porfin me decido a crear mi blog T__T huelga decir que muy convencida no estoy, ya que siendo fiel a mi usual infidelidad por los blogs y demases símiles que requieran de atención continuada, esto puede llegar a morir casi antes de haber comenzado... pero enfin: intentarlo es lo que cuenta (creo)!

Por aquí tengo idea de dar fe de todo cuanto acontezca y que afecte a mi familia muñequil: en esto englobo tanto resinos como plasticosas, porque aunque tengo defectos a patadas, clasista todavía no me considero -¬-
Iré comentando sus fichas, customizaciones en mente, en proceso... relaciones entre ellos, sesiones fotográficas (juas), fotohistorias (juasx2)... y enfin, demases cosas por el estilo.

No tengo ni pajolera idea de cómo funciona esto por ahora. De por sí crear el blog y darle su triste y cutre formato primordial ya ha sido toda una aventura, así que supongo que lo que venga de ahora en adelante se promete mejor aún xDD

Euh.. here we go~

2 comentaris:

  1. Weeeeeeee bienvenida al blog! ya era hora de que te lo hicieras, cacho perra XD ya verás como te acaba gustando, cuando le coges el truquillo es muy fácil hacerlo funcionar :P

    ResponElimina
  2. Pues yo me pego de hostias con esto, no se yo qué tan facil... xD Espero que si,que me acostumbre y eso >__< pero por ahora te reconozco que por lo menos no se me hace tan cuesta arriba la cosa como yo creía que sería:D

    ResponElimina