dijous, 2 de setembre del 2010

Renovarse o morir

Bueno... llevo unos días terriblemente productiva. Y digo terriblemente, porque es algo realmente insufrible para los pobres resinos, que no he terminado de hacer algo que ya me pongo con lo siguiente y, si no lo tengo, me lo invento xD

Aquí traigo el nuevo maquillaje de Terpsícore que, la verdad... me tenía bastante contenta con elanterior O_o pero como no me puedo estar quieta estos días,porque estoy más aburrida de lo que es lícito, pues se me aflojó la zarpa y ALE!

-Este era su anterior maquillaje:


-Y este es el nuevo:

Cosas: entre uno y otro maquillaje, he aprobechado para reforzarle la base del cuello (en la zona de la articulación) con epoxy para poder prescindir de enganchar la S a la tapa... cosa que es un coñazo, y me hace llorar sangre cada vez que quiero moverle los ojos T__T

También, ya que estaba, y que tenía ahí la colección de Xactos tentándome, le he ensanchado la sonrisa y se la he alzado un poco. Todo esto, para que conste en acta que de verdad es peligroso cuando estoy aburrida... le he hecho otras perradas aparte de esas, pero merecen menciones especiales en entradas própias xD


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada