dijous, 30 de setembre del 2010

13. Amigo

Éste es especialmente extraño... pero bueno: es que Angie es especialmente extraña, de por sí. Sin haber leido su ficha es prácticamente imposible entender NADA de lo que sigue xD
Calor. Siento calor a mi espalda mientras me alejo cada vez más corriendo entre los árboles. Me doy la vuelta, sólo un segundo; la noche es oscura, no hay Luna ni estrellas, pero el cielo entero arde como yesca en el mismísimo averno.
Avanzo lo más deprisa que puedo con mis pies descalzos sobre la maleza, un par de duendes me muestran el camino saltando como bailarinas a pocos metros frente a mí. ¿El camino a dónde? …les pregunto entre jadeos, una dolor punzante me taladra el costado y noto que me falta el aire; ellos ríen con sus voces como campanillas y desaparecen entre la arboleda, oigo sus suaves pisadas alejándose pero no puedo seguirles, me detengo a descansar apoyada sobre un grueso tronco. –¿A dónde vais?- jadeo en busca de oxígeno, me sacudo de los ojos el flequillo empapado -¡No me dejéis aquí!-.No hay respuesta.

No sé cuánto rato ha pasado, no le doy importancia mientras las hormigas me cuentan de su hacendosa jornada laboral (no me resulta especialmente interesante, pero me sabría mal ofenderlas haciéndoselo notar). Echo la vista atrás, al tramo de bosque que he recorrido y el fulgor anaranjado que hacía arder al mundo apenas es ya visible entre el follaje; me disculpo cortésmente con mis diminutas anfitrionas y prosigo mi camino, “un” camino, a falta de algo mejor. Me pregunto, ¿a dónde podría ir? No podía quedarme ahí. No podía seguir en el castillo, los soldados de blanco no dejaban de darme veneno y yo ya no podía dormir más –No podías- no, no podía. Te tomo de la mano. Creí que ya no te vería más, estabas tan quieto cuando me fui…! -Ese era el plan- Lo era… -ellos no se darán cuenta- ¿seguro?.
Hace frío y está oscuro, las voces del bosque nos susurran amenazas –No tengas miedo- no lo tengo, tú estás conmigo; y los duendes, que nos observan en secreto y las sirenas que nos vigilan desde los charcos…

4 comentaris:

  1. Me ha gustado mucho *3* a mi todos los rollos de enfermedades mentales me van (de hecho mis trabajo de "fin de carrera" han ido de eso xDDD)y además con lo intrigada que dejaba la historia de esta chica es como medio esclarecedor sin dar demasiada información ^^ (me he repasado la ficha aun que mientras la leía recordaba que ya la había leído xD). Ahora falta saber... quién sería ese misterioso alguien? *__* por cierto, el cacho de las hormigas me ha recordado horrores a las historias de Alicia en el país de las maravillas >u< me ha encantado!!!!

    ResponElimina
  2. jaja, pues si que quería que recordara un poquiiito a Alicia, así que me alegro de que te haya hecho pensar en eso!

    Cuando he terminado de escribirlo ha sido una de... no lo entiendo ni yo :/ pero bueno,intentaré que el misterioso alguien se vaya aclarando en futuros scenes, o... bueno, no lo sé xD

    ResponElimina
  3. Ay a mi me ha encantao XD Me encanta la historia de Angelique *_* y me encanta que vea duendecillos XD Está igual de loca que Dorothy XDD Tengo muchas ganas de que te traigas a ese misterioso alguien ♥ (porque es ese misterioso alguien, no? XD).

    ResponElimina
  4. Si, es ese misterioso alguien xDDDDDDDDD Ains... yo también tengo ganas de traerle a casa Y___Y

    ResponElimina