dimarts, 21 de setembre del 2010

Mi economía naufraga

Hoy es un dia de esos en que estoy jodida, por todos lados, de una manera que no pot ser xD
Me doy cuenta que mi economía trastabillea y que eso no es bueno. No es bueno porque significa que todos mis planes y espectativas se van a tomar por culo O_O

No sé qué tiene que ver todo esto con las muñecas, porque este teóricamente es mi blog de muñecas... pero bueno, en realidad si que tiene algo que ver, y esque si mi economía se derrumba... mi wishlist se hunde con ella, y detrás se van todo el resto de planes y proyectos, porque no sólo no voy a poder seguir comprando resina sinó que tampoco voy a poder comprar apenas nada: materiales, ropa, calzado, ojos... Desde que empecé en este mundillo no había tenido que preocuparme nunca por esto, y esque empecé teniendo una buena cantidad de ahorros y contaba además con un caca-empleo que me permitía moverme por el hobby holgadamente T___T esto no había decaído, sinó mejorado, en el último par de años, pero de repente parece que se cierra el grifo del dinero y no sé si meterme a puta, o qué, porque mis estudios no me permiten currar de otra cosa me parece a mi O_O

A todo esto, el tema es... hace mucho que venía pensando en abrir una tienda de maquillaje y customización, pero no me terminaba de decidir porque pensaba: "me faltará tiempo para dedicarme con calma, no merece la pena hacerlo si sólo podré dedicarme a medias". Pero oygan: si algo voy a tener este año es tiempo O_o No tendré dinero, porque me han echado del curro y está la cosa realmente cruda para encontrar otro, pero justamente por eso dispondré de un montón de tiempo, porque precisamente este año además no hago apenas horas en la universidad, puesto estoy a punto de terminar y no me quedan apenas créditos. Es decir... nunca volveré a tener mayor disponibilidad que ahora (espero xD)

Así que, bueno, el tema es ese :/ Creo que es un buen momento para lanzarme de una vez y que l'Atelier des Rêves exista de verdad, o algo..

4 comentaris:

  1. ;__; ais yo estoy igual... pero con la putada enorme de que NECESITO un trabajo para pagar alquiler, comida y demsases u.u para mi ya hace tiempo que el grifo de las muñecas se ha ido cerrando... Lo poco que compro es siempre ahorrando con mucho esfuerzo o porque mi madre me da algo de dinerín pa caprichos ^^U
    La putada? que no hay curro por ningún sitio! Y mucho menos con lo que nos ha dado por estudiar ;__;
    Yo quiero comprarme una máquina de coser y aprender de una vez, porque con la tienda de maquillajes ya lo intenté y lo pasé fatal ;__; la gente ni tiene consideración, ni paciencia. Por lo que yo cobraba (que era poquísimo y encima casi siempre acababa haciendo rebajas x__x) me pedían maquillajes ultra profesionales cuando está claro que yo no los iba a poder hacer ¬¬ encima con "lo quiero para ayer" y sin haber recibido el cabolo... Vamos, que le pillé tirria al maquillaje con lo que a mi me gustaba hacerlo! >o< creo que nunca he maquillado tan mal como en los últimos pedidos que me hicieron ;__;
    En fin, yo decidí no hacer más encargos de maquillaje salvo en casos muy especiales (peticiones personales, básicamente)... Ahora me gustaría probar con las miniaturas de comida (que estoy en proceso de aprender y mejorar mi técnica .__.) y con la costura (que es algo que me encanta pero que por A o por B nunca me he podido poner a aprender bien).
    La cosa está muy mala y más para hobbies como este ;__; así que no estás sola!!!! Démonos todos ánimos mútuos!! ^^

    ResponElimina
  2. Eso, ánimos mutuos que los necesitamos!;__;

    Pues yo creo que tu maquillas muy bien mujer, pero también es verdad que seguro que lo vuelves a disfrutar más ahora que ya no estás "obligada" que cuando tenías la tienda...
    Ami más que maquillar me interesa ponerme a customizar, que me encanta y a los mios qesque ya no puedo hacerles más cosasO__O de verdad, no paro con ellos y un dia se volverán muñecos diabólicos y se engaran, porque cuando me aburro me pongo a modificarlos sin motivo y aunque de momento no les he hecho ninguna desgracia, algún dia algo les haré que no deveria xD Sin ir mas lejos, hace poco un dia me aburria y le lijé las tetas a Terpsícore y perdió un par de tallitas, que el ha venido muy bien el cambio pero... en realidad no le hacía falta xD

    Yo tengo máquina de coser, pero a fuerza de práctica me he convencido que no me sale a cuenta para coser con ella para las muñecas pongamos, porque como no sean ya cosas grandes, de MSD para arriba, no puedes casi ni pasarlas por la máquina.. me funciona mejor coserles a mano xD

    Enfin: no preocuparse, sea lo que sea algo saldrá ò__o No puede ser que haya cholas analfabetas por gusto que tengan trabajo y que nosotras, licenciada tú y yo a un tris de serlo, no tengamos! Esto es sólo una broma pesada del destino y__y

    ResponElimina
  3. Yo estoy igual no hay nada!!! T_T

    Justo este año terminé los estudios asi que ando buscando pero no hay nada de nada creo que ni de prostituta XD que las rotondas estan saturas.

    Yo por mi parte creo que me voy a poner a coser a ver si saco algo, tambien hago customs pero no se trabajar a contrarelog asi que cosiendo y subiendo lo que hago no me agoviaria tanto.

    ResponElimina
  4. Pues si, también es una opción eso: ir produciendo a tu ritmo y poniendo a la venta el stock y listos:)
    A mi esque la parte de costura y tal me gusta, pero es algo que me estresa mucho y no creo que pudiera "dedicarme" a eso xD

    Si esque está la cosa muy mala pa tós... yo llevo un par de días ahí a full ametralleando a currículums a todo el mundo que se me ocurre, espero tener un poco de suerte y que me alga algo, lo mínimo para decir que mi saldo se mantiene un poco en vez de sólo bajar y_y

    ResponElimina