dijous, 2 de setembre del 2010

Manos arriba, esto es un atraco! T0T

Bueno: seguimos con mi fiebre creativa/destructora!

Llevaba ya tiempo un poco "traumatizada" con que no me gustaban las manos de Terpsícore T_T Bueno... voy a ser más precisa: no me gustaban lo dedos de Terpsícore, porque en cada mano tenía tres de sus dedos (índice,corazón y anular) pegados entre si, y eso me parecía para empezar antiatural, y para continuar, muy poco estético xD

Así que aprobechando el pronto que llevo en los últimos días, que cosa que pienso cosa que la hago, me decidí porfin a separarle esos dedos siameses!

-Éstas eran (bueno, de hecho, són) las manitas de Terp:


Como se puede apreciar, tenien los mencionados malditos deditos pegados entre si..




-Pero gracias a la generosa contribución del amigo Xacto y de las amigas lijas, ya ha dejado de ser así:




No tengo más que añadir (bueno, sí: las fotos apestan, pero no tengo aspiraciones a fotógrafa así que... fuck it!)

4 comentaris:

  1. Hay que tener maña para hacer esa separación entre los dedos eh! Y ha quedado perfecto, se ve muy bien. A mí tampoco me parecían "natural" los dedos pegados xD, pero como simulan manos infantiles (demasiado xD).

    El nuevo maqui también me gusta mucho! las pestañas te han quedado muy bien <3
    (me encantan los títulos que pones a las entradas xDDD)

    ResponElimina
  2. xDDD Gracias! Pues creia que sería más complicado esto de separar los dedos la verdad... al final no fue nada! o__o Sólo hay que ir con cuidado al meter la lija de no hacer presión hacia fuera y que "pete" el dedo (que no se rompa, vaya)

    ResponElimina
  3. Yujuuuuu!!! Me encanta cómo has dejado las manooos!!! Bueno, las manos y el maquillaje nuevo! que posteas muy rápido y no he entrado mucho útlimamente por la fucking uni xDDD
    Pues eso, que me gusta que tengas estos ataques de creatividad! Porque la verdad es que consigues cosas super guapas! Lo de los dedos yo lo tenía observado ya, que es una caca que hagan estas cosas, total, las hacen por vagos, al igual que lo de mandarnos a los kekos sin lijar rebabas!
    Y el maquillaje nuevo simplemente es perfecto *__* mira que el anterior me gustaba, pero te has superado <3

    ResponElimina
  4. jo, gracias -///- agh, yo también estoy hasta el pepe de la uni, y eso que aun no ha empezado el meollo O__O me cago en satán, en bolonya, y en tó! xD

    Pues si, esque es precisamente eso: me dan rabia estos detalles que se ven como "inacabados", porque es por vaguería de las casas, porque a ver... yo lo hice en media hora, si fa o fa, y no cobro por ello xD Ellos COBRAN, podrían hacer su trabajo como dios manda! Aparte, si este tipo de detalles estubieran solucionados en el molde original las réplicas ya no lo tendrían el problema, y apuesto a que el mundo sería un pelín más feliz ><

    Con el maquillaje... bueno, estoy empeñada a aprender a usar los pinceles como dios manda, así que he practicao mucho estos días :) -tengo otros maquillajes que enseñar..- no está ni mucho menos perfecto, pero por lo menos tengo la sensación de ir abanzando

    ResponElimina