diumenge, 5 de setembre del 2010

Pecosa dentuda..

Más cositas!
Aquí traigo el nuevo maquillaje de Ris (Richelle Heinz)... la verdad, es que hace varios dias que lo hice, pero no quería subirlo todo de golpe, ya que soy consciente de que mi racha creativa cesará inevitablemente muy pronto con el inicio del curso, del curro.. y el consiguiente recorte de mi tiempo xD

-Así era antes:

6



3


-Y así es ahora:

5



2



8


Comento: No estoy especialmente contenta con lo que repecta al maquillaje, porque no lo veo suficientemente limpio en la zona de los párpados, y las pestañas fueron un completo fracaso... le dan un aire de pijilla que no me interesa para ella, que tiene que ser más bie hippie! De todos modos, este maquillaje resistirá hasta que vuelva tener tiempo para dedicarle y provablemente, también hasta que disponga de un aerógrafo própio ya que tengo ganas de experimentar, y como ya he dicho en alguna ocasión Ris es un poco mi "conejilla de indias no peluda" particular xD
Para futuros intentos, los labios serán más rosas y las pestañas más discretas o, incluso, puede que prescinda completamente de ellas :/

2 comentaris:

  1. Ains a mi me encanta como te ha quedado la boquita, ya lo sabes T_T esos dientecillos son amor! Y el maquillaje me gusta mucho también, sobretodo por esos tonos verdes de la sombra de ojos ♥

    ResponElimina
  2. Gracias~~ yo estoy sólo medio contenta con ella, ya lo sabes, pero igualmente me ha servido para aprender mucho tanto a nivelde modificación como de maquillaje, así que aunque tenga trillones de errores insalvables (es asíxD) estoy decentemente contenta con ella <3

    ResponElimina