divendres, 24 de setembre del 2010

Reducción de pecho

Tal como ya creo haber comentado también, durante su última puesta a punto Terpsícore pasó por el quirófano para someterse a una reducción de pecho.

-Este es el aspecto de su busto default, el tamaño Blossom de Bluefairy:


-Estas son algunas imágenes sueltas de la modicicación. En la primera se puede ver elpecho derecho default, y el izquierdo a medio reducir, y en la siguientes la modicicación prácticamente terminada y con los pezones esculpidos en la misma resina:

IMG 3464



IMG 3483



IMG 3486



IMG 3485



Como se ve puede observar, más o menos, en las fotografias, el busto original tenía los pezones meramente insinuados y las tetillas era bastante puntiagudas. Al modificarlo redondeé los pechos dándoles "peso" a pesar de hacerlos más pequeños, y los pezones están ahora más marcados aunque siguen sin ser exageradamente obvios: no se le marcan con la ropa, no se va a sacar uno un ojo con ellos xD pero son más naturales y realistas

En esas fotografías faltaba pulir un poco más con lija de agua más fina, pero olbidé documentar el trabajo terminado :/ Editaré este post algún dia con una foto ni que sea del pecho blusheado, para que se vea bien el resultado..

4 comentaris:

  1. Me encanta!!!! *__* le has dejado los pechos mucho más naturales y el esculpido de los pezoncillos te ha quedado de muerte!!!! *__* desde luego me hago fan tuya!!! ^^

    ResponElimina
  2. jaja gracias~! Fue una modificación de esas que ni tan solo era necesaria y que empecé a hacer por puro aburrimiento, pero al final estoy muy contenta con el resultado, creo que ahora es mucho más "ella" :D

    ResponElimina
  3. Yo las veo mucho mejor ahora *_* la forma puntiaguda que tenían de fabrica era bastante fea XD Me gusta la forma redondeada que le has dado tu, y los pezones son amor ♥ (que mal sonante queda decir todo esto, en verdad XDDD).

    ResponElimina
  4. Si, hablar de pezones siempre es un poco violento xD

    Yo me asusté mucho cuando tomé conciencia de que en mi obnubilación me había puesto a quitarle teta a la pobrecilla, ya que ni tan solo era un proyecto que tubiera en mente y ocurrió "así" por mero aburrimiento; pero me gusta mucho más como está ahora y si: también opino que esos pechos puntiagudos que tenía no eran nada naturales, y me gustan más los pezones así esculpidos más realistas, aunque ya digo que no sobresalen mucho, son discretitos :)

    ResponElimina