divendres, 24 de setembre del 2010

Freckling

Hace ya un tiempo repetí también el maquillaje de Angelique :/ no lo había subido hasta ahora por pura perrería y porque... bueno, eso xD

No pongo siquiera foto del maquillaje anterior, porque le cogí hasta cierto odio... pero con el nuevo estoy muy contenta, creo que provablemente es mi mejor trabajo hasta el momento, y también fue el primero que trabajé todo entero a pincel y eso le da un plus para mi :3

-Aquí todabía sin cejas, y con los labios sólo sombreados. Le lijé las cejas, que las u-noa traen eculpidas de fábrica en una posición muy neutra, para podérselas pintar a mi gusto sin problemas, pero le he dejado el puente del arco ciliar un poco marcado de todos modos como se puede apreciar en esta imagen, para no estropear la forma de la cara.

IMG 3442


-Un par más ya con todo en su sitio:

IMG 3443



IMG 3444


-Y con su brillo y pestañas superiores:

IMG 3669



IMG 3670



Angie solía tener algunas pequitas sobre el puente de la nariz y en los pómulos, pero alrehacer su maquillaje decidí hacerla pecosa del todo :D Las pequitas son de dos tonos de marrón y están esparcidas de forma aleatoria por toda lacara,dándole un aspectomuuucho más natural de cómo era antes. Cuando me ponga a rehacer el blushing del cuerpo le pondré pecas repartidas por todo él también^^

4 comentaris:

  1. Creo que con esas pequitas Angelique ha subido hasta el primer puesto para mi *3* te ha quedado PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!! Las pequitas las hiciste a pincel también??? El primer maquillaje a pincel tiene un valor super especial xD a mi me pasa con las pestañitas de Yoko, la veo como más currada, por haberlas hecho con pincel (y mira que no es nada del otro mundo xD pero yo que se!). Y lo mismo con natsumi, esa si la hice toda a pincel y a aerógrafo y es especial ^^
    En fin, me muero de ganas de ver a Angelique en persona otra vez *3* que la voy a matar a fotooos!!!
    Que por cierto, le hice fotos en la última quedada a la que fui y todavía no las he editado y subido x__x debería darme vergüenza!!!!!

    ResponElimina
  2. jaja si es verdad, hacerlo todo a pncel hace como ilusión, es como subir un escaloncito en el "caminito del maquillador" >__< Vale que siempre se puede mejorar y le veo muchos fallitos:/ pero estoy muy contenta también, que es lo que importa xD Ay, a mi me encantan las pestañas de Yoko es uno de tus maquillajs que más me gusta, con las pestañas tan bien definidas <3

    Ah, las pequitas se las hice con cepillo de dientes, que opino que las reparte mejor que el pincel :D Es un poco Pollock mode, pero de forma controlada

    ResponElimina
  3. Pues te quedó de cooooña!!! yo lo intenté con gally y solo conseguí una gally africana T__T que duró tres segundos, claro xDDD vamos, fracaso absoluto! Pero tengo la teoría de que me pasé disolviendo la pintura :__D

    ResponElimina
  4. Bueno, yo lo hice con la pintura bastante disuelta pero con el cepillo poco untado digamos, para que no dispare proyectiles muy grandes xD Y para "disparar" lo hago con el cepillo a unos 40-50 cm de la cara de la muñeca, y frotándolo con un dedo, digamos: en una mano la cabeza, y en la otra el cepillo :)

    ResponElimina