divendres, 10 de setembre del 2010

Rayaduras con mi wishlist

Enfin... vuelve a hacer bastante tiempo que no toqueteo la wishlist, y en este lapso entre toqueteo y toqueteo (lol) he aclarado, o eso creo, un poco mis ideas...



-He decidido mantener, por ahora, el cuerpo 5 year de Dollstown como hipotética futura compra, aunque soy muy consciente de su precio y de que, hombre... quizá pudiera substituirlo por otro más asequible, aunque no me guste TANTO ó__o tengo en casa el maldito cuerpo de Planetdoll, que pillé para encuerpar a Évola y deshacerme de una vez por todas del cuerpo de Dollzone, pero me di cuenta de que tenía las caderas demasiado anchas y me "destrozaba" el personaje... porque hombre: Évola deve ser un personaje MUY delgado, no puede tener el culo gordo! ;___;

Por esta nimia razón (porque por todo el resto, ese cuerpo es una maravilla de pies a... cuello xD) lleva el cuerpecillo en cuestión un par de meses aparcado en mi armario, donde no pueda verlo y acordarme cada cinco minutos que fue una inversión inútil O__O

El caso es: me pregunto si, aunque fuera demasiado ancho de caderas para Évola... ¿podría el cuerpo de PD substituir a mi amado de DT? Devo informarme al respecto, en el sentido de saber si són por un estilo en cuanto a tamaño y color, ya que la cabeza que acompañaria al elegido sería handamde... así que devería poder encajar y verse proporcionada en cualquiera de los dos, para el caso de que me decidiera por uno y luego viera que no: que no era buena idea, y necesitara cambiarlo por el otro más adelante!



-Por otro lado, tenía desde hace un tiempo en mi wishlist un Yuha, de DollnDoll... que he decidido substituir por un Re-che de Musedoll, con cuerpo de chica (de la misma casa), con el pecho lijado o___o El muñeco en cuestión deverá encarnar a Lapin, personaje para el que no tengo ni nombre ni historia establecido, pero que a fuerza de llamarlo Lapin creo que terminará por quedársele.. xD cosas que pasan! "Lapin" nació como un chico en mi imaginación, pero unas cosas y otras me han llevado a hacerle un cambio de sexo del que, por ahora, estoy bastante convencida :/ Incluso si decidiera en el último momento que sigo prefiriendo un chico en vez de una chica, tengo decidida su cara y la casa a la que me voy a dirigir, que ya es mucho! xDD Me gustaban los cuerpos de DollnDoll, pero no había ninguna cabeza que me convenciera y, igualmente, tras buscar y comparar mucho, y a fuerza de intentar perfilar el personaje, me di cuenta que necesitaba un cuerpo mucho más estilizado para él/ella...



-Mi tercer elemento en discordia sigue siendo el U-noa Lusis chico, que por ahora continúa firmemente arraigado a mi lista de hipotéticas compras. Sé que tardaré en tenerlo, pero también SÉ que lo tendré O_O Hay días en que de repente me da el venado y creo que lo necesito ya, y hay otros días en que me doy cuenta de que no me corre tanta prisa... la verdad, es que un poco sí que lo "necesito", porque tengo a Angie por ahí perdida la pobre, independiente de todos los demás, y no la puedo juntar con nadie porque sus historias se dan de hostias... así que necesito a Fantôme para poder hacerle sesiones con alguien, y que éstas tengan cierto sentido T__T además, tengo muchísimas ganas de ponerme enserio con ellos como "pareja", tengo sesiones en mente, tengo... muchas cosas que hacer! *__*



-Aparte de lo ya dicho, recientemente he recaído en mi fijación por conseguir un cuerpo de Kid Delf para Évola T___T Es más: creo que es lo que me trae más prisa ahora mismo. Llevo muchísimo tiempo descontenta con el cuerpo de Dollzone, eso es un hecho constatable y con el que vengo dando la bara desde hace ya... y a todo el mundo xD Ya había querido pillarle un cuerpo de KD en una ocasión, pero me eché atrás al darme cuenta de que era muy bajito y mengauría 4 cm de golpe, invirtiendo la diferencia de altura actual respecto a Terpsícore: ahora mismo ella mide 2 cm menos que él y, con el cambio, él pasaría a quedarse 2 por debajo T__T No estoy para nada contenta con este detalle, pero así como tiempo atrás me horrorizó la idea, ahora creo que podria ser un sacrificio mínimo teniendo en cuenta todo lo que ganaría con él: dejaría atrás la "pose gay", los codos que se doblan hacia atrás, el torso inamovible, las rodillas pateadoras, los pies con uñas como mejillones.... el cuerpo de KD es muy delgado, sencillo y bonito, y aunque tampoco es especialmente realista, es más "creíble" que el de DZ, y su posabilidad general es bastante mejor también (me aportaría entre otras cosas, la doble articulación del codo, que siempre es algo de agradecer)y, además, el detalle de que el cuerpo sea en general más menudo y bajito que el de DZ me viene mal por el tema de altura respecto a su hermana, pero me viene MUY bien porque la cabeza no se le vería tan pequeña O_O y ese ha sido desde el primer día uno de los puntos más oscuros de la hibridación de Évola.
Creo que con todo, saldría ganando de calle con el cambio y, aunque me da un poco de miedo lanzarme después del tortazo que supuso la compra del cuerpo de Planetdoll... nosé, creo tener buenas vibraciones con esto xD



-Dejando de lado el tema BJD, también me muero de ganas de comprar un par de Pure Neemo para Ris y Ras. No me corre una prisa especial, aunque no creo que se hagan esperar mucho porque, aunque no son lo que tengo más ganas de tener, si son de lo más barato xD Así que, nosé... igual por navidad junto unas perrillas y los consigo, o a saber ^^U


Dejo una foto de la hipotética nueva hibridación de Évola,con un cuerpo de Kid Delf. La foto no me pertenece: fue tomada por Jannan durante una kdd del THOMD, y el cuerpo pertenece a Ryu de Momo, que tuvo la gentileza de prestármelo para probar qué tal resultaba la combinación :) Gracias a ambas~!

2 comentaris:

  1. Me gustan los cambios de tu wishlist XD Yo creo que el cuerpo de PD puede ser una buena alternativa para el de DT, porque si te fijas bien, son bastante parecidos o.o El de DT se ve más gordito por la parte de la barriga, pero de caderas y tal son mas o menos lo mismo :3

    Por otro lado, me encanta que vayas a transexualizar al re-che XD el cuerpo de tia de musedoll es que es precioso ♥ y al lusis me muero de ganas de que te lo traigas y ver que haces con él y Angie, ya lo sabes *_* En cuanto al cuerpo de Kid Delf... lo de la altura jode, si, pero todo lo demás son ventajas (y es que mira la foto, le quedaba de coña ese cuerpo XD).

    Los pure neemo yo tambien los quiero para las mias T_T pero no creo que se los pille por ahora, mas que nada porque no les podría poner los zapatos de pullip y tal que tengo por casa... los pure neemo tienen un pie bastante grandecito, dicen (me pregunto si se podría reducir, con las cuchillas y la lija... o.o).

    En fin, animo con esa wishlist! :3

    ResponElimina
  2. Los pure neemos yo tampoco los pillaré ya mismo,creo qeu los miraré alrededor de navidad, a ver si me cae dinerito o si directamente puedo pedir un "vale por dos pure neemo" xD
    No sé si los pies podrian reducirse, porque no estoy muty segura de cuál es la consistencia del material en cuestión>< Igualmente, yo no se los reduciré porque me interesa que se mantengan en pie solas, nosé...

    Estuve anoche tomando algunas medidas del cuerpo de PD y realmente, si: es más estrecho de cintura, pero las caderas las tienen igual si fa no fa, los brazos por ejemplo los tiene más largos, la altura total del cuerpo es 1cm mayor... es decir, que la diferencia no es muy escandalosa :) eso me anima a ponerme con la cabeza cuanto antes~!

    Pero buneo, si: lo que más necesito ahora mismo es el cuerpo de KD, que me trae por la calle de la amargura...;_;

    ResponElimina