diumenge, 26 de setembre del 2010

15.Manos

Antes de empezar a leer: este Scene contiene referencias implícitas de pederastia o relaciones adulto/niño. Lilith tiene cuerpo de niña, pero en realidad es un demonio, un ente sin edad. Aquellos quienes puedan sentirse ofendidos por su contenido, absténganse de leer o háganlo bajo su propia responsabilidad.
Grandes, cálidas; a menudo sudorosas sobre mi cuerpo infantil. Las detesto y las amo, metiéndose bajo mi falda y recorriendo mi ropa interior de algodón.
Manos. Exploradoras, mientras una lengua nerviosa humedece los labios que me susurran al oído, “ya verás, nunca has jugado algo tan divertido”; me río, sé que les gusta creerme ingenua y les complazco; lloro y les dejo creer que son ellos quien se sirven de mi, y que mis lágrimas son de dolor y no del placer de la carne saciando mi apetito.
Pobres mortales. Pobres almas inocentes, crédulos profanadores de tesoros incógnitos, exploradores incautos en busca de aventura en el jardín perdido de Edén; consumidos por su ignorancia en la vorágine de placer y ebrios, ebrios de poder, y de reservas, y de normas quebrantadas, temblando como cachorros entre mis piernas.

Y luego, nada.

Sólo ella permanece, retorciendo mis entrañas en el agujero negro de mi ser, me azota como una plaga y me consume sin descanso. El hambre, codicia del sabor de la carne, de afanada energía llenando cada poro de mi frágil piel humana… ansío satisfacerla sin parar a cada instante, y así me lanzo de nuevo a la calle en busca de nuevas manos; grandes, fuertes, presas de pasión y de terror, de pecado y de lujuria entregándose con un jadeo animal a la danza más antigua de los tiempos.

4 comentaris:

  1. Pordióh, muchas gracias ·///· Yo que temía que me llovieran hachazos por este xD

    ResponElimina
  2. Me ha encantado *_* Desde que le cambiaste la historia que me moría de ganas de leer/ver algo de Lilith en acción, por grotesco que fuera XD (aunque no lo ha sido tanto, eh? XD) y bien satisfecha me he quedado, aunque espero ver mas cosicas... xD

    ResponElimina
  3. Grotesco ftw xDDDDDDDDDDD Gracias muchacha!
    A mi lo que me apetece de verdad es hacer fotohistorias con ella, pero es complicado juntarla con muñecos de otro tamaño aunque la quiera hacer pasar por niña y a los demás por adultos, porque los MSD se ven demasiado grandes a su lado y siguen sin parecer adultos T__T tendría que juntarla con algo tipo... Chic line de FL xD que son adultos en cuerpos chiquitos xDDDD ¿alguien me presta un par?

    ResponElimina