dimecres, 29 de setembre del 2010

43 cm Girl Body de Planetdoll, Normal Skin [VENDIDA!]

Lo vendo por 130€ + gastos, o lo cambio por uno de 41 cm de Planetdoll o uno de Kid Delf de Chico, ambos en normal skin. Para venta, acepto pago en dos plazos, (que no devolvería en caso de echarse atrás el comprador a mitad de la transacción). Reservo durante 10 días.

Aquí podeis ver las fotos oficiales. Y algunas caseras:

IMG 3747



IMG 3749



IMG 3752



IMG 3755



El cuerpo se encuentra en perfecto estado y limpio, ha estado guardado en una caja desde que me llegó, de modo que no se ha visto expuesto al sol en ningún momento ni ha salido nunca a la calle. No fumo, no quemo incienso ni tengo animales en la estancia donde guardo las muñecas, de modo que no se ha visto mezclado con ninguno de ellos.

Me deshago de él porque, sencillamente, no le doy uso; pero personalmente considero que tiene una posabilidad estupenda y una ecultura muy limpia y detallada :_) Hasta donde yo sé, casa perfecto en color y tamaño con u-noa y, tengo entendido, también queda bien con la resina antigua de DOD, que tenía un tono menos rosado que la actual (aunque no estoy 100% segura de esto).


No dispongo de la caja original para enviarlo, pero lo mandaría convenientemente empaquetado y protegido dentro de otra caja.

4 comentaris:

  1. Jope, menudo cambio de diseño xD no me lo esperaba!!
    Mucha suerte con la venta!!!
    Si tuviera algo de dinero (porque no tengo NADA, pero nada de nada x___DDDD) quizá me lo planteaba... Claro que pensándolo bien, no se si le iría bien a una minifee O.o quizá no pegan ni con cola, no? x__x

    ResponElimina
  2. Pueees... no estoy segura, porque para las u-noa queda perfecto o__O he visto híbridos tanto con el cuerpo de 43 como con el de 41 cm y son uanc aída de bragas xD Y una minifée y una unoa tienen unas proporciones bastante parecidas, lo que ya no estoy tan segura es del color.
    Creo que esto va pa largo, porque no he visto nunca a nadie pegarse por un cuerpo de Planetdoll (cosa que no entiendo porque oygan, yo me he enamorado xD por eso aunque venda este quiro uno del otro tamaño de la casa..), pero ya sabes, si más adelante te interesa y sigue por aquí te puedo dejar probárselo y tal ;D

    P.D.- El cambio de diseño es porque el otro estaba mal parido xD Se me descolocaba todo al añadir pestañas y... bueno, que al final era más sencillo cambiarlo que arreglarlo :/ y aunque este me dolía un poco a los ojos al principio, al final me he acostumbrado eneguida y me gusta mucho mas! xD

    ResponElimina
  3. Pues la verdad es que bonito el cuerpo es y muchísimo! En realidad espero que lo vendas pronto, porque es una putada tener las cosas ahí días y meses y que no sale nadie a comprar TT.TT pero engañaría si dijera que no me he imaginado ya los usos que le daría xDDD Quizá lo usaría como sustituto del cuerpo de la minifee shushu de mi novio, que el cuerpo viejo de minifee es una pesadilla x__x Además ahora que le voy a cambiar toda la historia, le pega más un cuerpo tipo ese que no el de tía rollo anime buenorra xDDDD
    Pero soy pobre y a menos que me toque la lotería (por lo cual rezo mucho xDDD) no creo que me lo pudiera permitir! Ains que dura es la vidaaaa!
    Eso si, estaría curioso mínimo hacer la comparación de resina y de "encaje" para que lo pudieras poner como reclamo también. Que hay mucha cabeza sleeping de minifee rondando por ahí y si el cuerpo les sirve, te lo quitan de las manos!

    ResponElimina
  4. Pues si, estaria bien hacer la comparación ni que sea por probar :) De color diria que no casan porque el tono unoa y el de FL no son muy parecidos... (deveria consultar foos de kdds para eso xD) y el normal de PD es igual al de las unoa:/ pero de tamaño les veo posibilidades por lo menos

    ResponElimina